© 2019 UniversoMLM

El actual alcalde de Miami aboga por la adopción de las criptomonedas

Francis Suárez quiere que los residentes de Miami usen criptomonedas para hacer pagos.

0
104
el-actual-alcalde-de-miami-aboga-por-la-adopcion-de-las-criptomonedas-1635264656

El alcalde de Miami, Francis Suárez, tiene como prioridad convertir la ciudad de Miami en un centro de criptomonedas mundial. Entre los planes de este político se encuentra la adopción de los principales activos digitales como método de pago.

Suárez, quien se enfrentará a la reelección de su puesto en la alcaldía el 2 de noviembre, también se ha propuesto pagar el salario de los trabajadores municipales en criptomonedas en vez de dólares.

Miami ¿meca de las criptomonedas en Estados Unidos?

A pesar de los planes futuros para esta parte del territorio de la Florida, en estos momentos no se permite usar criptomonedas de esa manera, así que Suárez necesita convencer a las autoridades del gobierno estatal en Tallahassee para promover el cambio.

Suárez había presentado anteriormente una propuesta para que la ciudad de Miami pudiera invertir en Bitcoin, pero las limitaciones del estado de la Florida no permiten que los gobiernos locales realicen transacciones con una forma de pago tan inestable.

Suárez explicó en una entrevista con Bloomberg: 

La transición de reemplazar todo tipo de flujo de dinero con Bitcoin o criptomonedas es un proceso largo y lento. Se tendría que estudiar la tendencia rápida que tiene de cambiar su valor, algo que no se acostumbra del dólar. Por lo que el cambio no será en un futuro cercano.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.