© 2019 UniversoMLM

Tupperware presenta productos de edición limitada con impacto positivo en el medioambiente

En asociación con National Park Foundation, la nueva colección permitirá a los amantes de la naturaleza mantener los parques libres de desperdicios.

0
tupperware-presenta-productos-de-edicion-limitada-con-impacto-positivo-en-el-medioambiente-1630003412
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Hoy, Tupperware® y la National Park Foundation han ampliado su asociación para ofrecer cuatro productos por tiempo limitado con el objetivo de "mantener los parques frescos" y sin desperdicios. Los nuevos diseños incluyen las hermosas vistas que se encuentran en los parques nacionales de todo Estados Unidos.

Según una encuesta reciente comisionada por la National Park Foundation y Tupperware Brands, el 84% de los estadounidenses cree que reducir los desechos puede ayudar a preservar los parques nacionales para las generaciones futuras, y el 83% desearía que fuera más fácil tomar medidas para reducir la cantidad de desechos que generan.

Opciones para un impacto duradero en el medioambiente

La nueva línea de productos de edición limitada de Tupperware abordará estos deseos, brindando a los visitantes del parque opciones tangibles para lograr un impacto duradero y mantener los parques frescos. 

Además de la nueva línea, los fondos de la asociación conjunta hasta la fecha se han destinado a apoyar la instalación de nuevas estaciones de llenado de agua, que se estima que desviarán anualmente casi 10 millones de botellas de plástico de un solo uso de los vertederos, así como la infraestructura de compostaje, reciclaje y la educación sobre la reducción de desechos en todo el Sistema de Parques Nacionales.

Los productos incluyen tres variaciones de obras de arte inspiradas en la diversa belleza de los paisajes icónicos del parque nacional, desde el desierto y la arcilla del Gran Cañón y Arches, hasta los bosques y montañas de Yosemite, Sequoia y Kings Canyon, Shenandoah, Rocky Mountains, Blue Ridge Parkway y el paisaje frente al mar de Olympic.

Además, los recipientes para tazas, bocadillos y bocadillos para llevar, están hechos con el revolucionario material ECO + de Tupperware. La compañía introdujo ECO + por primera vez en 2019 con un nuevo material que utilizaba residuos plásticos mixtos que de otro modo se destinarían a la incineración o al vertedero como fuente.

Nuevos productos de edición limitada

La línea de productos Tupperware y National Park Foundation está disponible en tiendas de regalos y sitios concesionarios selectos de Delaware North en o cerca de parques nacionales, incluidos Tenaya Lodge (fuera de Yosemite), Sequoia & Kings Canyon, Grand Canyon, Yellowstone, Shenandoah, Trendz (fuera de Rocky Mountain National Park ) y Peaks of Otter en Blue Ridge Parkway. 

  • Taza ECO + To-Go: perfecta para tomar bebidas frías y calientes antes de la aventura del día.
  • ECO + Sandwich Keeper: la opción ideal para ayudar a mantener frescos sus sándwiches y envoltorios y evitar el desperdicio de alimentos dentro y fuera de su campamento o lugar para almorzar en el parque.
  • ECO + Snack Keeper: estos bocadillos son excelentes para almacenar alimentos rápidos y sencillos a mitad de caminata, como nueces, frutas o mezclas de senderos.
  • Botella de agua reutilizable: la botella de agua ecológica proporciona una forma sostenible y rentable de hidratarse durante todo el día. Estas botellas de agua no solo se ven bonitas, sino que también pueden ser un compañero bienvenido durante caminatas, caminatas y otras actividades en el parque. Un dúo perfecto para ayudar a reducir los desechos plásticos de un solo uso pues Tupperware está apoyando la instalación de estaciones de llenado de agua en todo el Sistema de Parques Nacionales.

Tupperware Brands Charitable Foundation es un socio principal de la National Park Foundation y recientemente prometió $ 1 millón para apoyar el programa Resilience & Sustainability de la Fundación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte