© 2019 UniversoMLM

Tupperware Brands recibe un reconocimiento en los premios Innovación por diseño 2021 de Fast Company

La ECO + Coffee To-Go Cup de la compañía recibió una Mención de Honor.

0
286
tupperware-brands-recibe-un-reconocimiento-en-los-premios-innovacion-por-diseno-2021-de-fast-company-1632280854
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante de venta directa de productos y útiles del hogar, Tupperware Brands, recibió una Mención de Honor en los premios Innovación por diseño 2021 de Fast Company por su ECO + Coffee To-Go Cup en la categoría Materiales. El diseño de la compañía compitió con casi 600 productos y servicios en uno de los premio de diseño más codiciados de la industria.

Este premio es el único en su tipo que honra el trabajo creativo que logra una armonía entre diseño, negocios e innovación, y que reconoce a personas, empresas y tendencias que mantienen el diseño a la vanguardia.

Envases sostenibles

Centrados en solucionar el problema de la gestión de residuos que causan cada año las tazas de café de un solo uso, el diseño de la ECO + Coffee To-Go Cup, utiliza el revolucionario material, ECO +, presentado por primera vez en 2019.

La línea de productos Tupperware ECO + está fabricada a partir de materiales sostenibles, compuestos de polímeros circulares o renovables. Estos se derivan de residuos de plásticos de un solo uso originalmente, destinados a la eliminación, alineándose así con las iniciativas que ha trazado la empresa para la innovación y la sostenibilidad.

ECO + Coffee To-Go Cup

La ECO + Coffee To-Go Cup ha sido el motivo de orgullo de la compañía. Además de esta honorable mención, ganó el premio Green Good Design Award del Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos y el Chicago Athenaeum: Museo de Arquitectura y Diseño, junto con un iF Premio de Diseño  en 2021, por su Handy Spiral. La compañía ha recibido más de 280 premios por el diseño y la funcionalidad de sus productos a lo largo de sus años.

Los productos y servicios que se evalúan pasan por un panel de jueces que incluye: diseñadores de renombre en una amplia gama de disciplinas, líderes empresariales y los propios redactores y editores de Fast Company. Los trabajos son evaluados según los componentes clave para la innovación: funcionalidad, originalidad, belleza, sostenibilidad, conocimiento del usuario, impacto cultural e impacto empresarial.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.