© 2019 UniversoMLM

El Grupo Hinode en Perú espera un crecimiento del 50% para finales de 2021

HND lanzará nuevos productos en el último trimestre del presente año.

0
el-grupo-hinode-en-peru-espera-un-crecimiento-del-50-por-ciento-para-finales-de-2021-1635265149
logo-hinode

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa especializada en la fabricación y venta de productos de belleza y bienestar personal perteneciente al Grupo Hinode, proyecta cerrar el presente año con un crecimiento del 50% en comparación a 2020.

Así, HND registraría una variación positiva por cuarto año consecutivo, luego de iniciar sus operaciones en el mercado peruano en 2017. Para lograrlo, en este último trimestre mantendrá el dinamismo lanzando nuevos productos en todas sus categorías.

HND se centra en el mercado de cuidado personal

Solo en Perú, HND comercializa alrededor de 140 productos dirigidos a todas las edades y géneros, organizados en cuatro categorías: Fragancias, Maquillaje, Bienestar y Cuidado personal.

“Gracias a los esfuerzos realizados en estos cuatro años, hemos logrado una participación del 5% en el mercado de venta directa de cosméticos y cuidado personal”, manifestó Paulo Rocha, Country Manager de HND para Perú y Chile.

El pasado año, la facturación de HND Perú creció un 30% frente a 2019. Esta variación se debió tanto al amplio catálogo como a la oportunidad de crecimiento económico que ofrece la empresa, más aún en el contexto generado por la pandemia. Para este año, la empresa de venta directa cuenta con el apoyo de más de 10 mil consultores y revendedores activos.

Para 2022, HND apunta a afianzar más la marca en el mercado peruano, incrementar su fuerza de ventas en todo el país y aumentar su facturación en un 35% con relación a este año.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Hinode

HINODE es una empresa transnacional brasileña fundada en 1988 presente en el mercado desde hace más de 30 años y es especialista en la venta de productos de bienestar, perfumería, cosméticos, higiene personal y maquillaje. Hinode cuenta con miles de felices distribuidores que han convertido a la empresa en una de las mas grandes de Brasil.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar cesar gianni mamani
Cesar Gianni Mamani Una compañía seria exelente!! [...]
Avatar andres ocampo e.
andres ocampo | Distribuidor Independiente
da vida a tus sueños. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.