© 2019 UniversoMLM

Kripties, la nueva galería NFT de Málaga

La provincia española busca impulsar sus artistas locales incursionando en el boom del momento.

0
191
kripties-la-nueva-galeria-nft-de-malaga-1632860214

El pasado día 23 quedó inaugurada en Málaga, España, la nueva galería y Marketplace, Kripties, con el objetivo de impulsar la obra de sus artistas locales en el nuevo mercado NFT. El establecimiento cubrirá las necesidades de los artistas, desde exhibir sus obras, promoverlas con inversores, asesorarlos y vender las piezas.

Kripties es la primera de su tipo. Especializada en criptoarte, estará centrada en gestionar y promover el arte digital local. Para ello implementará acciones de marketing y certificaciones digitales basándose en la tecnología blockchain. Además, servirla como puente entre las piezas de colección NFT y los inversores o entidades interesados.

El proceso de elección de las obras se realizará bajo los criterios artísticos adecuados y mercadotécnicos, basándose en prácticas de rigor, eficacia y seguridad, según describe en su página web el establecimiento.

Primera exposición

La inauguración recibió al público con una exposición temporal de 20 piezas únicas, creadas por diferentes artistas. Entre los nombres destacan DMNT Fer Gómez, Juan Esteban, Fernando Carmona, Luis Muñoz Sami Zaragoza y Alejandro Domínguez. En un comunicado, Kripties explica:

Según explicaron los organizadores, la apertura de Kripties llega tras varios meses de arduo trabajo. El proceso de selección de artistas y obras fue minucioso, con un trabajo de curación de las piezas. Próximamente se inaugurarán 3 exposiciones temáticas exclusivas. Para ello, los artistas tienen libertad de crear un discurso a partir de una idea o proyecto. El proceso de selección de artistas, dibujantes, diseñadores e infografistas, estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre.

NFT es tendencia en España

España se ha descubierto un mercado competitivo para el NFT. Actualmente la Primera División de fútbol de La Liga Santander, firmó un acuerdo con Sorare (marketplace gamer de blockchain con tecnología basada en Ethereum), por los próximos 5 años, para lanzar NFT de jugadores profesionales, así como “nuevas formas de interactuar con aficionados”.

La plataforma lanzará NFT de todos los jugadores de La Liga poco a poco. Esta iniciativa representará una nueva vía de ingresos adicionales a través del negocio de las licencias. Actualmente ya ha diseñado más de 150 tarjetas digitales de diferentes clubes y cuenta con más de 500 mil usuarios en su red.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.