© 2019 UniversoMLM

BEUROP lanza la plataforma de comercio y marketing DeFi para proyectos blockchain

Este producto ofrece un paquete completo para la promoción de proyectos blockchain nuevos token y criptomonedas; así como herramientas gratuitas para los traders.

0
130
beurop-lanza-la-plataforma-de-comercio-y-marketing-defi-para-proyectos-blockchain-1634589392

Tras el lanzamiento de su token deflacionario BEPR, Blockchain Euro Project (BEUROP) lanzó su primer producto: una plataforma de comercialización y comercio de criptomonedas DeFi para desarrollar nuevas empresas de la industria blockchain.

El nuevo producto estrella de la compañía es un Plataforma comercial y de marketing DeFi que ayudará a legitimar empresas emergentes, tokens y proyectos de blockchain; al mismo tiempo que ofrece a los tenedores de tokens ingresos potenciales y liquidez.

Plataforma DeFi y marketing

La plataforma BEUROP tiene como objetivo integrar proyectos en el espacio DeFi, NFT, CeFi, Gaming y Business en su ecosistema, al tiempo que brinda beneficios a los usuarios habituales de criptografía. 

Las herramientas de la plataforma ofrecerán promoción comercial a través de banners de marketing como los que se encuentran en Poocoin o Dextool, y funcionalidades como las de Coinsniper y Coinhunter, con la opción de votar / promover tokens directamente. El paquete publicitario contiene marketing completo para la preventa, posventa y cotización en bolsa; incluyendo marketing de contenido.

Herramientas de marketing y comercio de cifrado

Los usuarios de criptografía de todos los días se beneficiarán de una interfaz intuitiva que integra:

  •  Modo nocturno
  • Opciones comerciales gratuitas
  • Análisis de activos digitales
  • Contratos inteligentes auditados con características similares a los honeypots.

La plataforma también cuenta con seguridad criptográfica mejorada que utiliza su herramienta de inteligencia para un análisis integral de criptomonedas. El resultado será un informe gratuito sobre posibles riesgos o amenazas al trabajar con un token / moneda.

La plataforma de comercio y marketing DeFi de BEUROP tiene como objetivo proporcionar un producto completo con todas las utilidades, accesible, seguro y con los mejores precios del mercado. La compañía también construirá un puente entre cadenas a otras redes como Solana, Polygon y Ethereum. Por lo tanto, los usuarios tendrán la oportunidad de unirse a la plataforma de BEUROP y obtener todos los beneficios en un solo producto.

Servicios y recursos

Una buena estrategia de marketing para proyectos blockchain asegura el posicionamiento adecuado en el ecosistema criptográfico y la afluencia de inversores a largo plazo. BEUROP incluye múltiples servicios y herramientas que impulsarán las startups. Después de lanzar la primera versión, los desarrolladores implementarán varias funcionalidades para la plataforma de cripto marketing como lanzadores de inicio.

BeSmartBeurop

BEUROP también lanzará BeSmartBeurop, un programa educativo gratuito para titulares de BEPR que incluirá conocimientos financieros, desarrollo personal, habilidades de programación, comercio, entre otras opciones. La empresa ayudará a las personas a desarrollarse profesional y personalmente. Las mejores calificaciones se unirán al equipo de BEUROP en el diseño del primer ecosistema blockchain en la Unión Europea.

Distribución de e-Wallet y BEPR

Paralelamente a la plataforma educativa, BEUROP lanzará su billetera electrónica. Este producto se conectará con los otros proyectos dentro de la hoja de ruta, para minimizar los casos de fraude y ayudar a mejorar el proceso de compra / venta del token reflexivo, BEPR.

Los propietarios de proyectos tendrán una herramienta segura y eficiente en la plataforma de comercialización y comercio de criptomonedas BEUROP DeFi. Mientras tanto, los poseedores de tokens BEPR verán un crecimiento estable de sus finanzas con este producto debido a su mecanismo de reflexión, en el que se distribuye el 10% de los impuestos, donde un 3% va directamente a la billetera electrónica de los holders, por cada compra y venta.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.