© 2019 UniversoMLM

Amway India Lanza #AmYoung para los Millenials

La compañía continúa con sus iniciativas para promover es espíritu emprendedor en los jóvenes.

0
134
amway-india-lanza-amyoung-para-los-millenials-1635266244
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Reconociendo la necesidad de invertir en acelerar el espíritu empresarial de los jóvenes y fortalecer la economía de los conciertos, Amway India, una de las principales empresas de venta directa de bienes de consumo masivo del país, anunció recientemente el lanzamiento del programa #AmYoung

Comenzando con los mercados del Este y Oeste, la iniciativa está alineada con la visión de crecimiento global de 10 años de Amway de promover el espíritu empresarial entre los jóvenes mediante la mejora de sus habilidades de liderazgo, negocios y ventas sociales. A través de esta iniciativa, se brindará aprendizaje integral y oportunidades a los Millennials para hacer crecer sus negocios en el ecosistema de redes sociales en constante evolución, ayudándolos a impulsar su pasión y convertirla en empresas comerciales exitosas.

 Amway, un modelo de negocio que inspira a los Millenials

Con iniciativas como #AmYoung y la exitosa Nari Shakti, Amway se propone promover el espíritu empresarial entre las mujeres y los jóvenes, al crear un ecosistema que hace que sea fácil y sin fricciones para los vendedores directos construir su propio negocio con éxito y lograr flexibilidad financiera. Las cifras demuestran que el año pasado, el 61,5% de los nuevos registros del líder en venta directa fueron en la categoría U35. 

 #AmYoung

En un mundo cada vez más digital, los vendedores directos se han convertido en embajadores de marca. Con el proyecto #AmYoung, Amway ayuda a sus distribuidores en la categoría U-35 a alinear sus habilidades con las crecientes tendencias comerciales. 

Las sesiones especialmente seleccionadas con mentores experimentados también se centrarán en la adopción del comercio social para hacer crecer los negocios y avanzar hacia las perspectivas de crecimiento digital de la venta directa.  

Con este proyecto, la compañía está creando un camino acelerado para los jóvenes emprendedores basado en habilidades y pasión, módulos de capacitación estructurados con equipos de liderazgo de Amway, entre otros temas. 

#AmYoung se  centra en mejorar los conjuntos de habilidades de los vendedores directos jóvenes, desarrollar sus conocimientos sobre prácticas comerciales, capacitaciones sobre productos, uso de las diversas herramientas comerciales y comercio social. El proyecto también enfatiza la construcción de negocios digitalmente con el auge del comercio social. Destaca la adopción acelerada del medio digital para ayudar a las empresas a ir más allá de las formas tradicionales de venta directa. 

Los vendedores directos jóvenes identificados en todas las regiones serán asesorados por vendedores directos senior y el equipo de liderazgo de Amway, quienes los guiarán en su viaje comercial.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.