© 2019 UniversoMLM

La tendencia de bienestar de ByDzyne captura el premio iLuxury

Epione Flawless Serum enriquece la piel con longevidad, rejuvenecimiento y luminosidad.

0
288
la-tendencia-de-bienestar-de-bydzyne-captura-el-premio-iluxury-1635266538
logo-bydzyne

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de venta directa, ByDzyne recibió un premio iLuxury, que destaca la reconocida línea de cuidado de la piel de la compañía y celebra su suero impecable único en su tipo, Epione, como uno de los productos de bienestar más lujosos del mercado actual.

Entre varios premiados, ByDzyne, fue la única empresa de mercadeo en red que ganó, y también el único destinatario que fue honrado por sus lujosos productos para el cuidado de la piel.

ByDzyne: innovación y calidad

El suero Epione Flawless Serum, conocido como el santo grial del cuidado de la piel para las celebridades, es un poderoso producto que enriquece la piel con longevidad, rejuvenecimiento y luminosidad. El suero se lanzó recientemente en agosto y se espera que se convierta en uno de los productos más buscados en la industria.

Recientemente la compañía lanzó otro producto de bienestar como la muy esperada bebida Lightn1ng Energy, una bebida sabrosa sin calorías y sin azúcar que estimula la energía esencial y está repleta de ingredientes saludables.

ByDzyne le está demostrando al mundo que cada producto es una muestra de la calidad y la innovación que caracterizan a esta marca.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ByDzyne

Primera e-commerce híbrido que combina productos físicos y digitales. La categoría de productos que tiene van desde: Viajes, Bienestar, Belleza, Forex y Tecnología. Nos esforzamos continuamente por alcanzar la excelencia pero, lo que es más importante, por su importancia, centrándonos en tratar a las personas con la mayor integridad posible.... Saber más

2 opiniones de 3 valoraciones
3.67
m
maidevil quiroz | Distribuidor Independiente
Me encanta su visión, ser la plataforma de E-Commerce al [...]
j
adolfo mejía | Distribuidor Independiente
Una compañia que sabe fidelizar a los clientes, un gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.