© 2019 UniversoMLM

ByDzyne lanza LIGHTN1NG, una bebida energética natural y sostenible

Quizás la primera en su tipo, ByDzyne presenta a los consumidores una bebida que revolucionará la industria de salud.

0
865
1
bydzyne-lanza-lightn1ng-una-bebida-energetica-natural-y-sostenible-1632506968
logo-bydzyne

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El fitness es una tendencia que llegó para quedarse, por esa razón ByDzyne se ha unido a esta nueva revolución del bienestar con el lanzamiento de LIGHTN1NG, una bebida energética gaseosa sin calorías ni azúcar, llena de sabor, que seguramente revolucionará la industria del bienestar tal como la conocemos. 

Elaborada con ingredientes naturales, no solo ayuda a controlar el peso, sino que también estimula la energía esencial, que se sabe que mejora el estado de ánimo, las actitudes y el estado de alerta. 

LIGHTN1NG, una bebida energética natural

El diseño del nuevo producto para el bienestar también es innovador, formulado meticulosamente con productos naturales que producen una bebida carbonatada dinámica, deliciosa y saludable. El producto también es amigable para el consumidor, y se ofrece como un paquete en forma de polvo.

Así que ya sea en la fila para un viaje familiar por carretera, un gran día en el trabajo o para iniciar un nuevo régimen de entrenamiento, LIGHTN1NG proporciona energía limpia para cada instancia, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ingredientes naturales

Los ingredientes naturales de la bebida incluyen extracto de cereza acerola, extracto de grano de café verde y L-Carnitina, todos los cuales juegan un papel importante en proporcionar el máximo impulso de energía. 

El extracto de cereza acerola es una superfruta con propiedades de vitamina C y contiene fitoquímicos que pueden promover las defensas naturales del cuerpo y apoyar la digestión natural.

Con una dosis regulada de cafeína, los granos de café verde contienen altas concentraciones de ácido clorogénico que ayudan a controlar el peso cuando se consumen junto con una dieta saludable. Y la L-Carnitina, un suplemento nutricional y dietético, produce energía limpia debido a su efecto termogénico que apoya el control de peso.

Con una deliciosa mezcla de limón, mora y açaí, LIGHTN1NG brinda una frescura hidratante única en su tipo, que aumenta el metabolismo del cuerpo y crea energía saludable y sostenible.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ByDzyne

Primera e-commerce híbrido que combina productos físicos y digitales. La categoría de productos que tiene van desde: Viajes, Bienestar, Belleza, Forex y Tecnología. Nos esforzamos continuamente por alcanzar la excelencia pero, lo que es más importante, por su importancia, centrándonos en tratar a las personas con la mayor integridad posible.... Saber más

2 opiniones de 3 valoraciones
3.67
m
maidevil quiroz | Distribuidor Independiente
Me encanta su visión, ser la plataforma de E-Commerce al [...]
j
adolfo mejía | Distribuidor Independiente
Una compañia que sabe fidelizar a los clientes, un gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.