© 2019 UniversoMLM

ROYAL Q: Una innovadora aplicación que te permitirá ganar dinero

¿Qué es Royal Q? ¿Cómo es posible ganar dinero con esta oportunidad y cuáles son sus ventajas?. Estas son algunas de las preguntas que se responden en este artículo.

2
730
3
royal-q-una-innovadora-aplicacion-que-te-permitira-ganar-dinero-1635359637
logo-royal-q

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Seguramente eres una de las cientos de personas, que perdió dinero por confiar en plataformas o empresas, por lo que tu desconfianza está siempre allí. Te entendemos, es la realidad, sin embargo existe la luz al final del túnel. Lo que te informaré es algo diferente, tu dinero siempre en tu poder con una innovadora aplicación que genera ingresos diariamente.

Si le encuentras sentido sigue leyendo, si te gana la desconfianza cierra este artículo.

¿Qué es Royal Q?

Royal Q es una aplicación que te permite ganar dinero gracias al trading de criptomonedas, sin importar tu nivel de experiencia. Para empezar a usarla solo debes contar con una wallet en los exchanges de Binance o Huobi,  descargar la app con un enlace de referido y registrarte con tu correo, vincularás tu cuenta con la wallet del exchange que desees a través de una API para que tengas la seguridad que tus fondos estarán siempre en tu poder. Una vez dentro podrás elegir entre dos opciones manual o automático.

¿Cómo funciona la aplicación?

En "manual" podrás comprar las monedas que quieras en Binance y al presionar "start" la aplicación empezará a tradear por sí misma, la configuración es manual sin embargo el funcionamiento es totalmente automático.

En la segunda opción  la configuración es automática desde el principio, la aplicación ofrece una larga lista de traders profesionales que han pasado por diferentes filtros para pertenecer a la comunidad Royal Q.

Usted podrá ver sus trayectorias, la cantidad de suscriptores que tienen, los resultados de sus estrategias, etc. una vez que encuentres al trader que cumpla con tus expectativas podrás seguirlo y sincronizarlo con tu cuenta, lo único que tendrás que hacer es indicar cuánto dinero quieres poner a trabajar.

Recuerda que tu cuenta de Binance o Huobi ya están vinculadas y automáticamente verás cuáles son las monedas que se compraron y cuáles son tus ganancias, la tarifa que el trader ganará varia entre el 0.5% y el 1.5% de cada profit generado.

¿Pero cuál es la seguridad de que ganarás sin mayores riesgos?

  • La inteligencia artificial de Royal Q

Consiste siempre en vender por encima del valor de compra, si el mercado se encuentra en comportamiento bajista simplemente deja de vender para evitar perder  y una vez que el mercado se recupera reinicia su función, por lo tanto, ¡siempre generas profit!.

Plan De Compensación Royal Q

El plan de referidos es muy simple, tiene 6 niveles y solo debemos tener en cuenta dos factores para comprenderlo:

  • La aplicación reparte el 70% del valor  de la aplicación de cada 120 dólares toma 84 dólares y los reparte de manera instantánea.
  • La aplicación nos cobra el 20% cada vez que generamos un profit, ejemplo; si generamos 1 dólar nos cobra 0.20$ sin generamos 10 dólares nos cobra 2$.

La mejor parte es que de esa tarifa del 20%, 80% es repartido en el plan de compensación, cuando inicies tu nivel será el de 1 (uno) esto significa que ganarás el 30% de cada aplicación vendida a tus directos y ganarás el 20% de los profit que estos generen, estas ganancias irán directamente a tu wallet, obviamente cada vez que subas de rango estos porcentajes irán creciendo a la par contigo.

Qué necesitas para ascender:

  • Debes formar tu equipo y capacitarlos para que ellos también logren los mejores  resultados, recuerda que si ellos crecen tu creces más!
  • Tendrás acceso a ganancias automáticas 25/7 desde la comodidad de tu móvil. Tu dinero se mantendrá siempre en tu poder, serás parte de un programa de referidos altamente rentable.
  • No necesitas experiencia previa, recibirás entrenamiento de la mano de traders profesionales.

Royal Q te ofrece todos estos beneficios y sigue innovándose para sorprenderte  aún más.

La membresía de este increíble servicio es de 120$ anual + 20$ de fees y verás tus ganancias hechas realidad desde el día 1 y como si fuera poco, viene respaldada por un poderoso sistema de expansión con embudos personalizados, entrenamientos  comerciales y de liderazgo, tutoriales.

Tan solo al seguir los pasos tu negocio avanzará de forma agresiva. Si tienes dudas adicionales estaré disponible permanentemente a tus servicios. Puedes contactarme desde mi página de colaborador acá en UniversoMLM.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ROYAL Q

El sistema de cuantificación Royal Q adopta un mecanismo de cuantificación inteligente de fusión de múltiples estrategias y múltiples tecnologías. Los usuarios solo necesitan seleccionar el estilo de inversión correspondiente y hacer clic en una tecla para comenzar, y pueden realizar una gestión financiera inteligente.... Saber más

6 opiniones de 6 valoraciones
5.00
chadwick bwibo | Distribuidor Independiente
I highly recommend this Business Opportunity. The RoyalQ [...]
c
Carlos mendez Muy bien! Hasta el momento satisfecho, lo que más me gusta [...]

2 Comentarios

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.