© 2019 UniversoMLM

BOS.Club de ByDzyne gana el premio de oro de los AVA Digital Awards

Solo han pasado seis meses desde su estreno, pero BOS.Club ya ha creado grandes olas en la industria.

0
bos
BOS.Club garantiza el éxito en ByDzyne
logo-bydzyne

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El “Año de expansión” de ByDzyne ha desbordado en sus gabinetes de trofeos, ya que la compañía obtuvo otro honor este año. En esta ocasión fue recompensada con el prestigioso Premio de Oro de los AVA Digital Awards por el concepto y diseño de su sitio web BOS.Club.

ByDzyne también recibió una mención de honor en la categoría de marketing digital, en la que se reconoce a la empresa por la promoción de su exclusivo programa de recompensas BOS.Club, que incluye precios de productos y servicios con descuento, obsequios de destinos e incentivos de venta.

BOS.Club

BOS.Club, el primer modelo híbrido de comercio electrónico y ventas directas del mundo, se lanzó en septiembre pasado y ha recibido comentarios sustanciales por su viabilidad e impacto global. 

La diferencia se puede sentir de inmediato cuando se registra en BOS.Club, ya que el sitio web altamente aclamado ofrece resultados en todos los frentes. Es atractivo, contemporáneo y atemporal: los colores son fascinantes, la navegación es completamente fácil de usar y la compra de productos con descuentos de hasta el 50 % nunca ha sido más simple. 

Su funcionalidad también es sofisticada, ya que los usuarios pueden administrar fácilmente su suscripción, rastrear pedidos anteriores, ver ahorros en tiempo real y enviar enlaces de referencia exclusivos a amigos y familiares. Todo a través de la misma plataforma.

Para una empresa inspirada por la innovación en constante evolución, es de esperar que BOS.Club continúe abriendo nuevas tendencias, posibilidades y oportunidades para todos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ByDzyne

Primera e-commerce híbrido que combina productos físicos y digitales. La categoría de productos que tiene van desde: Viajes, Bienestar, Belleza, Forex y Tecnología. Nos esforzamos continuamente por alcanzar la excelencia pero, lo que es más importante, por su importancia, centrándonos en tratar a las personas con la mayor integridad posible.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
3.00
j
adolfo mejía | Distribuidor Independiente
Una compañia que sabe fidelizar a los clientes, un gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 consejos sobre la gestión eficaz del tiempo

3 consejos sobre la gestión eficaz del tiempo

Los negocios desde el hogar tienen muchos desafíos, uno de ellos es mantenerse enfocado.
Formación: Construye un equipo fuerte de mercadeo en red

Construye un equipo fuerte de mercadeo en red

Si alguna vez ha dedicado tiempo al mercadeo en red, es posible que haya tenido dificultades al crear y administrar tu red. Te dejamos algunos consejos para crear tu equipo de la manera correcta.