© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition está ampliando su gama H24 con nuevas barras de proteínas

Herbalife Nutrition está ampliando su gama de suplementos de proteínas con la nueva barra de proteínas H24 Achieve en los sabores Chocolate negro y Chocolate. Masa para galletas con chips.

0
herbalife-nutrition-esta-ampliando-su-gama-h24-con-nuevas-barras-de-proteinas-1634833533
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía mundial de alimentos Herbalife Nutrition está aumentando su ingesta diaria de proteínas con las nuevas barras de proteína H24 Achieve, las barras bajas en azúcar de la gama H24. En los sabores Chocolat Chip Cookie Dough y Dark Chocolate, las barras apoyan un estilo de vida activo y equilibrado.

Apoyo cuando importa

Independientemente del nivel, ya sea un principiante, un aficionado o un atleta competitivo: el componente básico para un entrenamiento exitoso es una sólida nutrición deportiva. Para poder ofrecer a todos los entusiastas del fitness una nueva experiencia de sabor y proporcionarles proteínas de alta calidad sobre la marcha, Herbalife Nutrition está ampliando su gama de suplementos de proteínas con la nueva barra de proteínas H24 Achieve en los sabores Chocolate negro y Chocolate. 

Un todoterreno elaborado a partir de proteínas

La proteína es uno de los nutrientes más importantes para que muchos deportistas logren sus objetivos de fitness. Porque favorece el mantenimiento y el crecimiento muscular y, por tanto, contribuye de forma significativa a la recuperación de los músculos estresados ​​por el entrenamiento. 

La Barrita de Proteína H24 Achieve contiene 21 gramos de proteína de alta calidad, es baja en azúcar, vegetariana y prescinde por completo de colorantes o sabores artificiales. Ambas variedades están certificadas por Informed Sport. Este certificado acredita que las barras han sido probadas y están comprobablemente libres de sustancias prohibidas en el deporte.

Las barras de proteína H24 Achieve en los sabores Chocolate amargo y masa de galleta con chispas de chocolate en paquetes de 6 x 60 g están disponibles en Alemania, Austria y Suiza a un PVP de 19 euros (DE) / 19 euros (AT) / 22 CHF (CH) disponible.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.