© 2019 UniversoMLM

USANA Kids Eat está lanza su programa Holiday Food Bag

USANA nos enseña en esta temporada navideña a convertir el dinero en comidas para niños hambrientos.

0
usana-kids-eat-esta-lanza-su-programa-holiday-food-bag-1634833995
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El brazo filantrópico de USANA, USANA Kids Eat está lanzando su programa Holiday Food Bag porque están 100% dedicados a ayudar a los niños hambrientos en Utah a obtener las comidas que necesitan. 

Casi 56,000 niños de Salt Lake Valley califican para almuerzos escolares gratuitos o de precio reducido, y entre el 20 y el 25% requieren ayuda alimentaria los fines de semana. USANA Kids Eat está trabajando para cambiar eso.

USANA Kids Eat

USANA Health Sciences estableció la organización sin fines de lucro USANA Kids Eat para empacar y distribuir más de 800 mochilas de comida todos los fines de semana para ayudar a los niños a llegar al lunes con comida.

Hay siete comidas en cada mochila, lo que significa que se proporcionan hasta 5 600 comidas por semana. Para las vacaciones escolares más largas, brindan más de 3 000 bolsas de comida más grandes para ayudar a los niños a alimentarse mejor.  USANA Kids Eat proporciona mochilas a escuelas en casi toda Utah.

Programa de bolsas navideñas de USANA

La temporada navideña es un momento de alegría y generosidad, pero también puede ser un momento estresante para los niños y las familias que dependen de las comidas en la escuela como su principal fuente de alimentación. Así que la compañía de venta directa ofrece a sus distribuidores, afiliados y clientes varias formas en las que pueden ayudar.

Cómo donar

La comida cuesta dinero, por supuesto. Cada persona, equipo y empresa puede hacer donaciones monetarias para alimentos para niños. El 100% de las donaciones se destina a alimentos para niños.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.