© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition ofrece paquetes en barra de Herbalife24® Liftoff®

La marca de nutrición ofrece la posibilidad de transportar, preparar y consumir más fácilmente los productos Herbalife24.

0
235
herbalife-nutrition-ofrece-paquetes-en-barra-de-herbalife24-liftoff-1629922057
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía líder en nutrición y bienestar, Herbalife Nutrition, anunció la reciente incorporación de Liftoff, a su línea de productos Herbalife24. El conveniente paquete en barra facilita el consumo del producto al verter el polvo efervescente en una botella de agua de 8 onzas líquidas, agitar y consumir.

Barras instantáneas de Liftoff

El paquete de barras fue el resultado de los comentarios de los consumidores. Específicamente, como socio exclusivo de nutrición deportiva de LA Galaxy, Herbalife Nutrition recibió comentarios de que su popular producto Liftoff era uno de los favoritos entre los jugadores. 

Fue un ajuste natural agregarlo a la línea de productos Herbalife24 como una opción para los atletas profesionales porque está certificado por NSF para el deporte y muchas organizaciones atléticas requieren que sus atletas consuman productos limpios y libres de sustancias prohibidas.

Ingredientes y beneficios de Liftoff®

Herbalife24® Liftoff® viene en dos nuevos sabores: Blackberry Spark y Pineapple Push, que brindan el impulso de cafeína que necesita el organismo para mantenerse alerta y concentrado. La cafeína (75 miligramos) es naturalmente termogénica y aumenta temporalmente el metabolismo. 

El producto está formulado con extracto de raíz de panax ginseng. Los ginsenósidos, compuestos bioactivos que se encuentran en el panax ginseng, apoyan la función cerebral, aceleran la recuperación de la memoria y ayudan a reducir la sensación de fatiga mental. También está cargado de vitamina C y un espectro de vitaminas B de apoyo energético: B1, B2, B3, B5, B6, B7 y B12.

“Cuando necesito un estímulo rápido, tomo un par de paquetes de barras y mi botella de agua y estoy listo para comenzar”, comentó Jonathan dos Santos, mediocampista del LA Galaxy.

El producto contiene cero azúcar, sabores artificiales o edulcorantes, tiene 15 calorías por porción, contiene 30 paquetes de barra por caja. Además, está certificado por la Asociación Vegetariana Estadounidense y tiene certificación Kosher. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte