© 2019 UniversoMLM

Herbalife lanza en Brasil un nuevo producto: Açaí Proteico

Desarrollado exclusivamente para ofrecer al consumidor brasileño una opción de botana práctica y saludable, el producto promete atraer a los amantes de la fruta.

0
1
herbalife-lanza-en-brasil-un-nuevo-producto-acai-proteico-1632865507
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con la mirada puesta en las tendencias del mercado brasileño, Herbalife Nutrition, la marca # 1 en el mundo en reemplazos de comidas combinados y suplementos proteicos, aplica lo mejor de la ciencia de los alimentos y lanza Açaí Proteico.

Desarrollado exclusivamente para ofrecer al consumidor brasileño una opción de botana práctica y saludable, el producto promete atraer a los amantes de la fruta, conocida por ser rica en antioxidantes, pero también al público preocupado por la nutrición y el fitness, ya que es una gran fuente de energía, fibra y proteína.

Açaí Proteico, un nuevo suplemento proteico

Con una fórmula de etiqueta limpia (sin colorantes, saborizantes, edulcorantes ni conservantes), Açaí Proteico, de Herbalife Nutrition, trae una mezcla de pulpa de açaí orgánica liofilizada, un proceso de deshidratación de alta tecnología, baja presión y alta tecnología que conserva los nutrientes. y proteína de suero. Otro diferencial es el llenado del polvo, realizado en atmósfera modificada, que reduce el contacto de los alimentos con el oxígeno, conservando sus propiedades nutricionales y sensoriales.

Este nuevo suplemento es sin gluten, endulzado naturalmente con pulpa de plátano y manzana, ofrece 12 g de proteína, 5,7 g de fibra y 184 calorías por ración (50 g).

El lanzamiento también trae la certificación Fair for Life, sello de comercio justo y cadenas de suministro responsables, que garantiza la calidad de vida, la capacitación y las oportunidades para las comunidades ribereñas.

 

Práctico y versátil, Açaí Proteico ya está dividido en bolsitas, por lo que es fácil de llevar. El producto también llega al portafolio para ofrecer más posibilidades a los clientes que frecuentan los Espacios de Vida Saludable. 

Estos establecimientos son ambientes relajados, creados y operados por Consultores Independientes, donde es posible socializar, compartir experiencias sobre el bienestar, conocer los beneficios de una nutrición saludable y degustar los productos de Herbalife Nutrition.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.