© 2019 UniversoMLM

Tupperware reanuda operaciones en Israel

El sitio también ofrece entrega gratuita en pedidos de NIS 300 o más, con envío en 3-5 días hábiles. Un equipo de servicio al cliente local está disponible para atender consultas en hebreo.

0
tupperware-reanuda-operaciones-en-israel-1634834236
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional cuyo nombre se ha convertido en sinónimo de recipientes de plástico para almacenamiento y cajas de alimentos, regresa a Israel. Tres años después de que Tupperware suspendiera sus operaciones en este país, ahora ha abierto un sitio web local en hebreo.

Estará representado aquí por una nueva franquicia, Ecomix, y promete vender sus productos en línea a un precio un 20% más bajo que el operador anterior.

Tupperware vuelve a Israel con nuevas ofertas

El nuevo sitio web de Tupperware está lleno de ofertas especiales. Durante el mes de octubre, estará promocionando el Mes Internacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama, con la promesa de donar una parte de las ganancias a causas relacionadas.

El sitio también ofrece entrega gratuita en pedidos de NIS 300 o más, con envío en tres a cinco días hábiles. Un equipo de servicio al cliente local está disponible para atender consultas en hebreo.

También incluye videos instructivos para usar los productos, junto con recetas para cocinar y hornear adaptadas para usar con los productos Tupperware.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.