© 2019 UniversoMLM

Tupperware registra un aumento del 9% de vendedores en México

La transformación digital del negocio impulsó el crecimiento de ingresos tanto para la compañía como para los vendedores independientes.

0
223
tupperware-registra-un-aumento-del-9-por-ciento-de-vendedores-en-mexico-1615503401
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con el impacto económico ocurrido por la pandemia, muchas personas se vieron en la necesidad de buscar nuevas opciones para generar ingresos. Aquellas empresas que dieron un paso adelante en la digitalización de su forma de negocio fueron las más beneficiadas tanto en el sector de las ventas como en el de registro de nuevos Representantes Independientes, y Tupperware no fue la excepción. 

Según dejó saber el propio presidente y CEO de la compañía, Miguel Ángel Fernández, pese a las restricciones impuestas por las medidas sanitarias ante el SARS-CoV-2, el cierre del cuarto trimestre del 2020 fue más que favorable. Los registros indicaron un crecimiento del 8% en las ventas anuales en México. Esto fue propiciado, principalmente, por el aumento en un 9% de la plantilla de ventas activas en el país. 

El directivo destacó que el uso de aplicaciones móviles y el programa de promociones ayudaron a elevar los ingresos, tanto de la propia compañía como de sus vendedores, con la mención especial a varios de los productos: 

+ Herramientas, + Venta 

La inversión de Tupperware en la creación de herramientas digitales proporcionó una conexión con los consumidores a través de las redes sociales y las páginas web personalizadas nunca antes registrada. Además, ofreció capacitaciones digitales y reuniones virtuales con sus representantes. Mantuvo sitios web directos en varios países, principalmente Brasil, México, Estados Unidos y Canadá para facilitar a los consumidores la compra de sus productos.

La compañía logró terminar el pasado año con aproximadamente 2 mil distribuidores y 106 mil gerentes. Sin embargo, la cifra más sorprendente es la de los miembros de las fuerzas de venta independientes que alcanzó los 3.2 millones a nivel global.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.