© 2019 UniversoMLM

Tupperware Brands abre su tienda número 100 en India

La empresa aprovecha el repunte de ventas obtenido desde la segunda mitad del pasado año y abre un nuevo establecimiento en Chennai.

0
380
tupperware-brands-abre-su-tienda-numero-100-en-india-1632862462
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder de venta directa de útiles del hogar a nivel global, Tupperware Brands, anunció la apertura de su tienda #100 en India. La localidad de Chennai acoge el nuevo establecimiento de la compañía que ha sabido aprovechar la crisis generada por la pandemia para elevar sus ventas en el país gracias a las nuevas tendencias.

“Hubo un rápido repunte en nuestro almacenamiento seco durante la pandemia. Además, más jóvenes compraron nuestros productos en línea”, explicó Deepak Chhabra, Director Gerente de Tupperware India.

El directivo no dio cifras exactas, pero explicó que las ventas en 2020 crecieron un 7% en el primer semestre, con respecto al año anterior. Sin embargo, para la segunda mitad se registró un repunte. Para el presente año se calcula que el crecimiento llegará alrededor del 24% y para el año próximo, la meta es llegar a un 33%.

Tiendas 

Actualmente, la compañía tiene aproximadamente 300 productos en su catálogo. De ellos, el 80% se vende a través de los consultores de venta directa, y el resto a través de otros canales, incluido el comercio minorista y online.

La apertura de la tienda en Chennai es el comienzo de una serie de inauguraciones que estará realizando la compañía. Para finales del presente año aumentará a 130 tiendas y para 2022 la cifra será duplicada. Todos los establecimientos serán franquicias individuales de mujeres emprendedoras asociadas a la empresa.

Al ser interrogado respecto a la elección de Chennai para establecer la tienda #100, el directivo explicó que Tamil Nadu es uno de los mercados más grandes de la compañía en la actualidad. Con otras 5 tiendas ya establecidas, Tupperware goza de la preferencia y lealtad del público.  

Epicentro de producción

La compañía tiene un índice de producción del 95% de los productos que se venden en el país. La planta de Uttarakhand tiene una capacidad de producción cuatro veces superior a lo que se vende en la actualidad, por lo que permite la exportación a otros 35 países. La capacidad de producción no es una preocupación para la compañía, aseguro Chaabra.

Según explicó, Tupperware Brands planea invertir alrededor de 50 millones de rupias entre los próximos 3 o 4 años en diferentes iniciativas, incluyendo herramientas digitales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.