© 2019 UniversoMLM

Success Factory abre una nueva sede en Ámsterdam

En junio de 2020, Success Factory abrió su primera sede en Ámsterdam, Países Bajos, en un edificio ubicado en el centro de la ciudad, a solo 5 minutos de la Estación Central.

0
509
1
success-factory-abre-una-nueva-sede-en-amsterdam-1633559305
logo-success-factory

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de venta directa, Success Factory se encuentra, como empresa, en un buen momento de su desarrollo, con la creciente presencia en nuevos países, proyectos como The View, que está a pocos meses de estar disponible para los usuarios, y la expansión de sus oficinas a un piso nuevo.

En junio de 2020, Success Factory abrió su primera sede en Ámsterdam, Países Bajos, en un edificio ubicado en el centro de la ciudad, a solo 5 minutos de la Estación Central.

Nueva sede, nuevo mercado

Hace un año, ese nuevo hogar ha sido vecino de otros proyectos de tecnología y redes sociales holandeses de renombre y mundialmente conocidos, como Booking.com. Esa zona se conoce como la “Silicon Island”, por la presencia de empresas disruptivas.

Ahora, la nueva sede se ubica en la misma zona, pero en un espacio más amplio, con más salas y oficinas, para hacer frente al crecimiento de la empresa y la necesidad de que más personas en departamentos bien estructurados tomen el control de las diferentes áreas.

La ceremonia oficial de inauguración estuvo a cargo de Kris Ress, CVO, en representación de la empresa, Cornelius Engelhardt, COO, que representa a los departamentos y el personal de la oficina, y Roald Mailly, el vicepresidente de marketing, que representa al liderazgo del “campo”.

Durante la ceremonia, Roald Mailly dirigió unas palabras a los presentes:

Roald recordó cómo las primeras oficinas comenzaron con un par de escritorios y fueron creciendo gradualmente, ocupando nuevas habitaciones. También anunció, durante la inauguración, que pronto habría más expansiones.

Success Factory está preparando actualmente un nuevo evento virtual que será el lanzamiento de esta nueva fase, con importantes anuncios y, según palabras de su staff corporativo, “la reinvención y evolución de Success Factory”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Success Factory

Success Factory es la compañía de software y desarrollo tecnológico con los mejores productos y servicios digitales del mundo. Cuenta con los empresarios más exitosos y de mayor facturación en la industria. Algunos Productos: Dagcoin BANK Forex insiders Dagpay The View... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
rolandonaverro Es una gran empresa que permite cambiar nuestra vida,donde [...]
Avatar jose arturo perez herrera
Jose Arturo Perez Herrera Excelente empresa que te permitirá ganar todos los días y [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.