© 2019 UniversoMLM

Modere reconocida como la empresa liderada por mujeres de más rápido crecimiento

La marca con sede en California debutó en el tercer lugar en la lista de 2020 antes de ascender a la cima de la lista de este año.

0
101
modere-reconocida-como-la-empresa-liderada-por-mujeres-de-mas-rapido-crecimiento-1633558541
logo-modere

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La marca global de productos para el bienestar, el hogar, la belleza y el cuidado personal, Modere, dirigida por la directora ejecutiva  Asma Ishaq, anunció hoy que fue nombrada la empresa líder en la Organización de Mujeres Presidentas y en la decimocuarta  edición anual de los 50 de mayor crecimiento más rápido de JP Morgan Chase.

Modere se enfoca en el consumidor

La marca con sede en California debutó en el tercer lugar en la lista de 2020 antes de ascender a la cima de la lista de este año, impulsada por su aumento del 1,700% en los ingresos durante los años 2016-2020. Las 50 empresas fueron honradas en la Conferencia Anual de la WPO de 2021.

Ishaq atribuye gran parte de su éxito a la previsión de la empresa al posicionarse en la intersección de dos macrotendencias convergentes, el bienestar y el comercio electrónico.

 Modere ha estado en una posición ideal para responder a este panorama cambiante y continúa impulsando un crecimiento impresionante al enfocarse en lo que quieren sus clientes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Modere

Modere es una empresa líder en su categoría de productos esenciales para el estilo de vida limpio y vivo que incluye belleza y cuidado personal, salud y bienestar además de productos para el hogar que son a partes iguales seguros, de alto rendimiento y diseñados científicamente.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.