© 2019 UniversoMLM

4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

Incluso en tiempos de gran incertidumbre, Neora y sus Brand Partners continúan prosperando a pasos agigantados.

0
1104
4-razones-por-las-que-los-socios-de-marca-estan-trabajando-de-forma-mas-inteligente-con-neora-1633559260
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con su línea de productos inteligentes, una oportunidad comercial única y la adaptabilidad para seguir avanzando hacia el éxito, Neora ha podido mantenerse a la vanguardia al brindar a los Brand Partners todas las herramientas para el éxito, y la compañía acaba de celebrar su décimo aniversario con no se vislumbra un final a lo lejos que puede llegar durante la próxima década.

Eche un vistazo a cuatro razones por las que los Brand Partners trabajan cada día de forma más inteligente para desarrollar sus negocios en sus condiciones.

4 razones por las que el éxito está asegurado con Neora

Atención personalizada al cliente

Uno de los sellos distintivos de los vendedores directos siempre ha sido el cuidado personal que brindan a su clientela, y Neora no es una excepción. Con la misión de mejorar a las personas, los Brand Partners a menudo sienten que la experiencia de Neora es más que vender productos efectivos, se trata de cambiar vidas para mejor.

Los vínculos entre los Brand Partners y sus clientes se fortalecen con la compasión y el cuidado. La venta directa brinda la oportunidad de comprender realmente qué necesita el cliente y cómo personalizar qué productos funcionarán mejor para su cabello, piel y bienestar.

Experiencias de productos adaptables

Durante la pandemia, los Brand Partners se adaptaron a las nuevas reglas de no contacto y / o reuniones más pequeñas. Los productos inteligentes y respaldados por la ciencia de Neora prácticamente se venden solos, pero sin la capacidad de organizar fiestas de resultados reales llenas de clientes potenciales, los Brand Partners cambiaron a métodos pequeños e íntimos para contactar a sus clientes.

Con Mini-Mixers, el programa DemoShare y los paquetes de muestra y demostración sobre la marcha, los Brand Partners siempre están preparados para hacer negocios cuando se presenta la oportunidad. Incluso con los mezcladores virtuales, los clientes aún pueden obtener la experiencia del producto Neora en vivo con muestras de productos enviadas previamente para su evento.

Una próspera industria del bienestar

Según el Global Wellness Institute , la industria del bienestar genera más de $ 4 billones en todo el mundo cada año. El cuidado personal, la belleza y el antienvejecimiento representan una cuarta parte de esas ventas. Dado que la pandemia ha forzado cierres y distanciamiento social, más personas están recurriendo al cuidado personal y están buscando productos de calidad que los hagan lucir y sentirse mejor.

Ya sea para el cabello, la piel o la salud holística, Neora satisface de manera única esas necesidades con su línea cada vez mayor de productos de belleza y bienestar.

Estado del arte de la tecnología

El modelo de negocio de Neora es uno de los más eficientes de la industria. Con un back office en línea avanzado que ofrece acceso las 24 horas, capacidades de envío en línea que eliminan la necesidad de que los Brand Partners mantengan el inventario y capacitación virtual experta para perfeccionar las habilidades comerciales y brindar un estímulo positivo para el éxito, el enfoque progresista de Neora de adoptar tecnologías emergentes les da a los Brand Partners la capacidad de trabajar cuando y donde quieran.

Con la innovación de los dispositivos digitales y el surgimiento de las redes sociales, el sol nunca se pone en la experiencia de Neora, y conectarse globalmente es ahora más fácil que nunca.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.