© 2019 UniversoMLM

SUCCESS Enterprises lanza un nuevo y completo espacio de coworking

SUCCESS Space ofrece acceso a asesoramiento empresarial profesional en el lugar, tecnología para reuniones virtuales, y alquileres flexibles disponibles por minuto, hora, día, semana, mes o año.

0
163
success-enterprises-lanza-un-nuevo-y-completo-espacio-de-coworking-1622319997

Inmediatamente después de una pandemia que cambió la faz de la industria del coworking, SUCCESS® Enterprises lanzará un nuevo tipo de solución de coworking, que ofrece comodidades para el emprendedor post-COVID. La primera ubicación está prevista para Orlando y se espera que abra en el otoño de 2021.

SUCCESS Space es un concepto único que combina la conveniencia y los beneficios rentables del espacio de oficina compartido, la eficiencia de la tecnología virtual 3D y el poder del desarrollo personal y profesional de SUCCESS Enterprises. 

SUCCESS Enterprises, Virbela y eXp Realty, son propiedad de eXp World Holdings. Las dos primeras compañías tuvieron su papel en esta innovadora herramienta.

SUCCESS Space: un lugar ideal para el coworking

El espacio provisto por SUCCESS Enterprises de aproximadamente 5,000 pies cuadrados ofrecerá acceso flexible a espacios de trabajo que incluyen oficinas privadas, espacios mini, micro y de cabina, así como áreas compartidas abiertas más grandes ideales para eventos de negocios y capacitación, todos diseñados con comportamientos posteriores a la COVID-19. El alquiler o renta están disponibles por minuto, hora, día, semana, mes o año.

Además del espacio de oficina a pedido, las ubicaciones de SUCCESS Space incluirán una cafetería, abierta al público, que sirve café, pasteles, bocadillos, cerveza y vino para comprar, brindando el "ambiente de cafetería", con más privacidad.

Sin embargo, lo más notable es que SUCCESS Space ofrecerá servicios de capacitación y desarrollo profesional programados y bajo demanda a cargo de un entrenador certificado de SUCCESS Enterprises, en el lugar. Además, dos veces al mes, se transmitirá un tema nacional de SUCCESS en la ubicación de la franquicia, seguido de la participación práctica del entrenador local de la compañía matriz para ayudar a promover la experiencia de desarrollo en persona.

Los servicios también incluyen recepción de correo, acceso a planes de seguro médico con descuento, Wi-Fi, capacidades de video y tecnología para reuniones virtuales a través de SUCCESS World, un entorno virtual innovador, impulsado por Virbela, que permite a los clientes colaborar con colegas y clientes de todo el mundo, con tecnología 3D. 

SUCCESS Enterprises, un negocio para el desarrollo personal y profesional

SUCCESS ha estado en el negocio del desarrollo personal y profesional durante más de un siglo, comenzando con la venerable revista SUCCESS, que fue fundada en 1897 y ofrece entrevistas internas con líderes de opinión y expertos en éxito, desde Elon Musk hasta Jeff Bezos. Desde entonces, se ha convertido en una compañía de medios multiplataforma que alcanza un estimado de cinco millones cada mes y abarca la revista SUCCESS, SUCCESS.com, múltiples podcasts, boletines, cursos de capacitación digital y SUCCESS® Achievers Community ™, una nueva comunidad social que aún más amplía los recursos y la formación de sus miembros.

La marca se asoció con líderes en las industrias de arquitectura y diseño, hotelería, coworking y franquicias para crear SUCCESS Space, incluidos los equipos de FranchiseWell, OpenWork Agency, Gensler Architects y Restaurant Class / BNA Restaurant Advisors.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.