© 2019 UniversoMLM

Vestige Marketing crea un proyecto de educación sobre Venta Directa

Vestige se asocia con una prestigiosa universidad para crear un plan educativo sobre venta directa.

0
148
vestige-marketing-crea-un-proyecto-de-educacion-sobre-venta-directa-1633371852

Una vez más, Vestige Marketing se convierte en pionero de la industria. La compañía creará oportunidades para que los jóvenes exploren formalmente la industria. Además, apoyará la venta directa para convertirse en una profesión.

La empresa anunció su colaboración con la Universidad Shoolini, una de las mejores universidades con sede en Himachal Pradesh. Un centro de aprendizaje dinámico e impulsado por la innovación, la Universidad Shoolini fue establecida en 2009 por destacados académicos y profesionales. 

La venta directa: una profesión en India

La asociación de estas dos apreciadas organizaciones, se presenta en forma de un proyecto piloto para ofrecer un curso formal sobre venta directa, destinado a empoderar a las mentes jóvenes con el conocimiento de la industria en rápido crecimiento. La formalización del curso de venta directa creará oportunidades de aprendizaje y autoempleo para los jóvenes, al tiempo que los introducirá en la industria.

La compañía, que tiene una extensa red de millones de distribuidores en todo el país y una presencia global en varios países, se da cuenta del creciente espíritu empresarial entre los jóvenes de la India y la inminente necesidad de desarrollar habilidades. 

Vestige se enfoca firmemente en el crecimiento y desarrollo de la industria y ha presentado una oferta para abordar la urgente necesidad de formalizar la venta directa como un tema de elección para crear oportunidades de ingresos para el país. Esta iniciativa traerá uniformidad en las prácticas regulatorias en la industria y creará oportunidades de medios de vida, especialmente en ciudades y pueblos de nivel II y nivel III.

Al impulsar la necesidad de capacitar a los jóvenes para el crecimiento nacional.

Con la pandemia de coronavirus poniendo a prueba severamente la industria de la venta directa, se ha reconocido como una fuente alternativa y principal de sustento para millones de personas que perdieron sus trabajos y creó una oportunidad para que las personas recuperen su independencia financiera perdida. Ha abierto las puertas a personas de todos los grupos de edad y género, y ha surgido como una perspectiva profesional sostenible.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.