© 2019 UniversoMLM

Mejores empresas de venta directa para trabajar en 2021

El cambio de entorno hacia el teletrabajo, ha hecho que el compromiso de los empleados sea una propuesta mucho más desafiante, especialmente para aquellas empresas que no están acostumbradas a los arreglos de trabajo remoto.

0
665
2
mejores-empresas-de-venta-directa-para-trabajar-en-2021-1617700447

Los mejores lugares para trabajar dan mucha importancia al compromiso de los empleados, y por buenas razones. Los altos niveles de compromiso de los empleados pueden tener una diferencia profunda y medible en el resultado final, afectando positivamente la moral, la retención y la lealtad, su calidad de vida fuera de la oficina y la salud y seguridad de los empleados, así como la productividad, las ventas, la rentabilidad, el producto de la empresa, su calidad y servicio al cliente.

Direct Selling News publica anualmente una lista de las mejores empresas de venta directa para trabajar. Los últimos 12 meses o más han alterado la economía mundial, el lugar de trabajo y el hogar. Nuestra industria no es diferente de cualquier otra desde el punto de vista de que hemos tenido que cambiar a un modelo predominantemente virtual. Inevitablemente, este cambio en el entorno de trabajo ha hecho que el compromiso de los empleados sea una propuesta mucho más desafiante, especialmente para aquellas empresas que no están acostumbradas a los arreglos de trabajo remoto.

No obstante, Direct Selling News se ha asociado una vez más con Quantum Workplace para medir, analizar y, en última instancia, reconocer los mejores lugares de trabajo de la industria.

Mejores empresas de venta directa para trabajar

6 veces ganador

5 veces ganador

4 veces ganador

3 veces ganador

2 veces ganador

  • Modere
  • Noonday Collection
  • SeneGence

Ganador por primera vez

Esta vez, la encuesta generó un 20 % más de empleados participantes del sector de venta directa, y los resultados indicaron un aumento del 3 % en el puntaje general de participación para la industria de venta directa. Trece empresas destacadas pasaron por alto para los finalistas de 2021. Si bien cada uno trajo características únicas a la mesa, lo que compartieron fue un fuerte compromiso con el compromiso de los empleados. 

Su éxito sugiere que invertir el tiempo y los recursos necesarios para fomentar el compromiso y la confianza mucho antes de una crisis permitirá que sus empleados y su organización se adapten más rápidamente cuando las circunstancias lo exijan.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.