© 2019 UniversoMLM

Modere adopta un enfoque creativo para enfrentar la crisis

Una plataforma tecnológica unificada globalmente, el comercio electrónico y el compromiso social con las marcas ; impulsaron el crecimiento de Modere.

0
modere-adopta-un-enfoque-creativo-para-enfrentar-la-crisis-1598991278
logo-modere

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El periodista Robert Reiss entrevistó recientemente a Asma Ishaq, directora ejecutiva de Modere. A continuación, ofrecemos la conversación publicada en Forbes.

Modere y sus nuevos enfoques en medio de la pandemia

Robert Reiss: Cuando hablamos por última vez, estaba utilizando su negocio para ayudar con la crisis. ¿Cómo respondió?

Asma Ishaq: Nuestra primera respuesta fue ayudar, de cualquier forma posible. Es uno de nuestros valores fundamentales en Modere practicar la compasión, y como administrador de la industria, empresa social en nuestros mercados globales y empleador, reconocemos nuestra responsabilidad de utilizar nuestros recursos y medios únicos para fabricar productos esenciales para la salud y la seguridad. trabajadores.

Comenzamos a producir desinfectante de manos para donar a los necesitados. Empatizamos con nuestra base de clientes y fuerza de ventas que enfrentaban incertidumbre, y lanzamos iniciativas para compartir la carga de los efectos económicos que inevitablemente resultaron de la crisis.

También respondimos con autenticidad y transparencia, manteniendo una comunicación constante con nuestros empleados, clientes y fuerza de ventas. Y lo que es más importante, respondimos a la crisis a la velocidad del rayo. En momentos como estos, es importante actuar con rapidez y liderar como nunca antes lo había hecho.

Reiss: El mes pasado, Modere fue clasificada como la tercera empresa liderada por mujeres de más rápido crecimiento. ¿Cómo ha gestionado el crecimiento?

Ishaq: Nuestra clasificación se basó en nuestra tasa de crecimiento hasta 2019, y desde entonces hemos crecido a nivel mundial en dos dígitos. Ejecutamos bien nuestro plan de crecimiento estratégico presupuestado para 2020 a principios de año; sin embargo, nuestro extraordinario crecimiento desde marzo de 2020 nos obligó a adaptarnos rápidamente a los nuevos y elevados niveles de demanda de nuestros productos.

Cerramos los brazos con nuestras partes interesadas y mejoramos conscientemente muchas áreas de nuestra operación a nivel granular, desde la implementación de una plataforma tecnológica unificada globalmente hasta una mayor capacidad de producción. Hemos adoptado una lente creativa e innovadora a través de la cual buscamos soluciones, involucrando a los miembros de nuestro equipo en todos los niveles.

Reiss: Una empresa resistente sobrevive a las crisis, pero ¿cómo avanza su empresa durante una crisis?

Ishaq: Modere se encuentra en la intersección perfecta de tres tendencias globales colosales: la mayor demanda de productos de cuidado personal y salud y bienestar de etiqueta limpia, el cambio digital hacia el comercio electrónico y el compromiso social con las marcas impulsadas por un propósito.

Hemos tenido la suerte de estar a la vanguardia de las tendencias, los cambios y la remodelación del mercado, por lo que hemos aprovechado esta oportunidad para, en primer lugar, garantizar la estabilidad de nuestro negocio y, en segundo lugar, posicionar a nuestra empresa para que prospere durante futuras incógnitas. Este último proviene de una cultura ágil, escalable y transformadora. Aprovechamos los conocimientos profundos del consumidor para ofrecer las mejores experiencias de los clientes, lanzamientos de productos y ofertas digitales que se alinean con los cambios que estamos observando en el comportamiento del consumidor.

También estamos dominando áreas de riesgo para salir de la crisis aún más fuertes. Si bien muchas empresas pueden reaccionar con cambios temporales durante una crisis, Modere ha tenido como objetivo establecer una cultura operativa ágil que produzca un impacto duradero.

Reiss: ¿Ha hecho alguna observación interesante sobre su organización durante su avance?

Ishaq: Muchos. Primero, el estrés que experimenta una organización, ya sea debido a desafíos o al rápido crecimiento, durante un momento como este, saca a la superficie tanto lo bueno como lo malo. En un entorno tan cambiante (a veces durante el día) como este, no hay tiempo para esconderse. Vi a nuestro equipo unirse, mantenerse al día con los cambios, adaptarse a una nueva cultura laboral y volverse más productivo que nunca. Si nuestra cultura organizacional no hubiera sido moldeada por los principios de nuestra compañía, podría haber sido un resultado muy diferente. Estoy orgulloso de nuestro equipo y su demostración de solidaridad y confianza en nuestro plan y dirección, que se han construido sobre nuestros valores, principios y propósito.

En segundo lugar, mi pasión por nuestros productos está profundamente arraigada; Siempre supe que nuestros productos crean un valor tremendo para las personas. Habiendo dicho eso, lo que he presenciado en los últimos meses es que nuestros clientes encuentran tal valor en nuestros productos que han estado dispuestos a reajustarse a medida que nuestro negocio se ha adaptado a nuestra nueva "normalidad". En el mensaje de mi empresa a nuestros clientes en marzo, afirmé que estamos “en esto juntos” con ellos y estamos haciendo todo lo posible para compartir la experiencia. Desde entonces, he visto extensas demostraciones implícitas y explícitas de su lealtad y apoyo.

En reconocimiento, anunciaremos iniciativas recíprocas aún mayores el próximo mes para mostrar nuestro agradecimiento y honrar a nuestros clientes y fuerza de ventas. Estamos obsesionados con mostrarles a nuestros clientes que estamos comprometidos a ganar su negocio continuamente y que nos preocupamos genuinamente por brindarles la mejor experiencia posible.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Modere

Modere es una empresa líder en su categoría de productos esenciales para el estilo de vida limpio y vivo que incluye belleza y cuidado personal, salud y bienestar además de productos para el hogar que son a partes iguales seguros, de alto rendimiento y diseñados científicamente.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

Como cualquier profesional de mercadeo en red, necesitas aprender algunas habilidades para lograr el éxito en tu pequeña empresa.
Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.