© 2019 UniversoMLM

Vestige Marketing se centra en la digitalización para impulsar el crecimiento

Vestige continuará aprovechando la tecnología y la innovación para servir a los clientes y las comunidades dentro de un entorno cambiante a través de la digitalización.

0
vestige-marketing-se-centra-en-la-digitalizacion-para-impulsar-el-crecimiento-1631287013

Con la pandemia de coronavirus que pone a prueba severamente la industria de la venta directa y afecta la naturaleza del comercio, Vestige Marketing se está enfocando en la digitalización y aprovechará la tecnología para impulsar su crecimiento.

Vestige Marketing adopta estrategias digitales

La firma de venta directa está buscando aprovechar un aumento en los distribuidores de ciudades de nivel II y nivel III con más personas, que perdieron sus trabajos debido al COVID-19, adoptando este modelo de negocio como una fuente alternativa de sustento.

El antiguo modelo de referencias, conocer clientes, exhibir y demostrar productos críticos para el negocio ha cambiado gracias a las transformaciones digitales que tienen lugar dentro de la empresa. Lo que facilita no solo la promoción de los productos y la afiliación de nuevos representantes de venta, sino la compra en línea por parte de los consumidores.

Crecimiento empresarial

Incluso durante el pico de la pandemia Vestige registró un aumento de más del 52 % en su red de distribuidores y más del 60 % de ellos tenían menos de 35 años en 2020. La compañía tiene actualmente 48 sucursales, con más de 3.500 centros en línea y fuera de línea, con más de 600 empleados.

Las secuelas del desempleo, los recortes salariales y el desplazamiento de puestos de trabajo tanto en el sector formal como en el informal; la migración inversa de millones de trabajadores migrantes que regresan a sus estados de origen y el grupo de jóvenes talentos emergentes que ingresa al mercado cada año; han provocado un crecimiento exponencial de los negocios de venta directa en India. Situación que favorece a la compañía.

Vestige, que comenzó en 2004 con 10 productos, actualmente tiene más de 300 unidades de mantenimiento de existencias (SKU) en 19 categorías con una facturación anual de más de 2.000 millones de rupias. Para el 2025 planea expandirse a nuevas geografías, además de los seis países en los que está presente ahora

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.