© 2019 UniversoMLM

Vestige Marketing impulsa iniciativas centradas en los empleados

Con el objetivo de educar, motivar e inspirar, Vestige Marketing ha creado varios programas para mantener unidos a sus empleados en medio de la pandemia.

0
245
vestige-marketing-impulsa-iniciativas-centradas-en-los-empleados-1621598169

La única empresa de venta directa de origen indio, Vestige Marketing, ha anunciado una variedad de iniciativas de participación para mantener motivados a los empleados durante la pandemia. 

Estos van desde ofrecer una línea de ayuda 24/7 para Covid y consultas posteriores a Covid con médicos calificados, un programa de vacunación para todos junto con Mediclaim con cobertura de Covid y seguro de vida para todos los empleados, hasta mantener virtualmente conexiones entre la gerencia, los empleados y distribuidores. 

En línea con esto, la compañía también lanzó su propio canal de radio bajo demanda llamado “Vestige Radio”.

Vestige Radio

El canal está diseñado como una plataforma para agradecer a todos por sus mejores esfuerzos, escuchar los desafíos de las personas e interactuar con ellos para crear soluciones. Se lanzó para satisfacer las expectativas de los empleados compartidas a través de seminarios web y tiene episodios sobre motivación, y la línea de ayuda Vestige. 

La alta dirección, los empleados y los oradores invitados comparten discursos motivadores, seguidos de actuaciones en directo para eliminar el estrés. 'Sochney Ki Himmat' (Filosofía de nuestro Fundador) brindó un espacio para que los empleados compartieran su historia de coraje y entusiasmo para servir a los distribuidores y la sociedad en estos tiempos difíciles. 

Iniciativas en medio de la COVID-19

Vestige planea vacunar a todos los empleados bajo su campaña 'Vacunación para todos'. También ha establecido una línea de ayuda de COVID para recopilar información sobre cualquier requisito / apoyo que los empleados necesiten durante la pandemia. 

Ha proporcionado Mediclaim familiar para empleados y dependientes con Covid Cover, seguro de vida para todos los empleados, facilitando equipos de cuidados críticos como concentradores de oxígeno o cilindros para los enfermos y soporte de teleconsulta 24/7 de médicos calificados, para todos los 616 empleados y sus familiares. 

La marca de salud y bienestar también ha puesto en marcha una iniciativa de apoyo de COVID llamada SAMVAAD que interactúa regularmente con los positivos de COVID, las personas recuperadas y afectadas, para compartir sus historias de inspiración, información y aliento. Su V-Learn aboga por los comportamientos apropiados de COVID en forma de una serie de videos que ayudan a los empleados a adoptar hábitos saludables para evitar la infección y transmisión de COVID-19. Estos clips sirven como recordatorio para sensibilizar a los empleados sobre los hábitos adecuados necesarios para luchar contra la pandemia.

Junto con estos, también se llevan a cabo sesiones de ejercicio de atención plena, respiración y pranayama para reducir el estrés, mejorar la inmunidad e inducir una mayor conciencia de sí mismo. Se organizó un divertido Carnaval de Niños virtual para que los hijos de los empleados participaran con cantos, instrumentos, poemas, bailes, pintura, dibujo, arte y manualidades.

Para garantizar la conectividad corporativa durante el período de trabajo desde casa, se están llevando a cabo iniciativas como "Team Huddles" en todos los niveles, con el objetivo de discutir, diseñar estrategias y aprender nuevas formas de lidiar con el bloqueo de manera efectiva, y garantizar la continuidad del negocio. 

Todas estas iniciativas han dado como resultado una fuerza laboral motivada durante este período difícil y los empleados se han sentido inspirados para ayudar a mantener y fortalecer el vínculo entre los equipos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.