© 2019 UniversoMLM

Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Solo necesitas disipar el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas. Te dejamos algunos consejos para hacerlo.

0
296
como-ganar-dinero-rapidamente-con-el-mercadeo-en-red-1633372336

Cuando se trata de estructuras comerciales, el mercadeo en red es una estructura comercial en la que la "contratación" consiste en reclutar a otros para la empresa y la "nómina" consiste en ventas personales y comisiones de ventas de línea descendente.

Todos terminamos convirtiéndonos en vendedores que venden productos y reclutan a otros para vender productos, al final del día, se le compensa por cada producto que vende, así como por cada producto que sus reclutas venden en su nombre. Se puede considerar como una matriz de redes, en la que cuantos más reclutas incorpore, más dinero obtendrá a cambio.

La clave es ingresar al mercado en el momento adecuado y vender el producto con éxito. Según los estudios, la mayoría de las personas no gana suficiente dinero para mantenerse en un entorno así, pero la persona promedio gana entre $ 2,000 y $ 3,000 por año.

Por qué la mayoría cree que el MLM es una estafa

Por diversas razones, el sistema ha suscitado críticas generalizadas. Tiene mucho en común con un esquema piramidal, en el que la parte inferior paga la parte superior. La única diferencia es que hay un producto involucrado en esta instancia. Una vez que el sistema haya alcanzado un cierto nivel de eficiencia, habrá una escasez de reclutas disponibles en el mercado, lo que podría resultar en una falla del sistema.

Una matriz de 55 (en la que cada recluta recibe 5 reclutas adicionales) fallará alrededor del nivel de diez. En este punto, los reclutas en la parte inferior de la pirámide comenzarán a irse porque están perdiendo dinero, provocando un efecto dominó que se extenderá hasta la cima de la pirámide.

Como resultado, las empresas de marketing multinivel se denominan con frecuencia "planes para hacerse rico rápidamente" o "esquemas piramidales". Algunas empresas de mercadeo en red, por otro lado, están construyendo una sólida reputación y atrayendo a un número cada vez mayor de clientes que están desilusionados con el mercado laboral, las pensiones fallidas y la falta de independencia financiera.

Disipa el mito de que todas las empresas MLM son estafas

Sin embargo, a pesar del hecho de que el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas se está disipando lentamente, algunas personas todavía se preguntan si vale la pena involucrarse en estos negocios y si la gente común puede tener éxito en ellos.

Acá te dejamos algunos consejos que te ayudarán a escoger correctamente tu oportunidad de negocio.

24 horas para analizar la propuesta

Evite las empresas que utilizan un lenguaje ambiguo o manipulador en su presentación de oportunidades comerciales.

Cuando se trata de una empresa legítima, no debe tener miedo de hacer preguntas específicas sobre sus productos, lo que se requiere para comenzar y cómo funciona el plan de compensación. Muchas empresas de marketing multinivel dudosas emplean tácticas de venta de alta presión o manipulación para persuadirlo a unirse a su organización.

Debe evitar hacer negocios con cualquier empresa que no le dé al menos 24 horas para considerar sus opciones.

Haz tu propia investigación

Elija la compañía adecuada y desconfíe de las promesas que parecen demasiado buenas para ser verdad.

Examine el plan de negocios de la empresa en detalle, prestando atención a cualquier cosa que parezca turbia o poco realista. Los testimonios de personas comunes que han tenido éxito en el negocio deben incluirse en la presentación.

Si es posible, contáctelos directamente porque los testimonios patrocinados por la empresa pueden ser exagerados en algunos casos. Deben evitarse las empresas que hacen vagas referencias a recibir una compensación sin que usted invierta tiempo o esfuerzo en desarrollar su negocio. También es importante recordar que, al igual que cualquier otro trabajador autónomo, se le pedirá que presente un 1099 y pague impuestos sobre los ingresos que reciba.

Aproveche las oportunidades de formación

Muchas empresas de mercadeo en red caen en la trampa de no capacitar y equipar adecuadamente a los nuevos reclutas con las habilidades que necesitan para tener éxito. Este es uno de los errores más comunes que encuentran los nuevos reclutas.

A pesar de que no necesita un título o experiencia comercial previa para ser un contratista independiente exitoso en una empresa de mercadeo en red, deberá comprender cómo administrar su "negocio" para maximizar sus ganancias. La cantidad de entrenamiento que ha recibido generalmente determinará qué tan lejos y qué tan rápido puede llegar. Desafortunadamente, la mayoría de estas empresas no ofrecen muchas oportunidades de capacitación. Te animan, te entregan tus materiales y luego te dejan suelto en el campo de batalla.

Esto significa que una vez que haya elegido la empresa adecuada para trabajar, tendrá que hacer su propia investigación para obtener más información. Otro método eficaz es elegir el cerebro de la persona que lo contrató o de otro empleado que haya estado en la empresa durante varios años y haya logrado el éxito. Mientras habla con ellos, haga preguntas detalladas sobre sus prácticas comerciales, tome notas y pregúnteles si tienen algún material o herramienta que pueda utilizar. Si la empresa es legítima, debe haber al menos una persona que esté genuinamente preocupada por su éxito y que esté dispuesta a ayudarlo en sus esfuerzos.

Se puntual en tu "trabajo"

No puede simplemente sentarse y esperar a que el dinero comience a llegar sin dedicar el tiempo y el esfuerzo necesarios a su empresa. Mantén una perspectiva realista de tu empresa como un trabajo legítimo al que debes dedicar una determinada cantidad de horas a la semana. Cuanto más esfuerzo ponga, más recibirá a cambio.

Para aquellos que no tienen un impulso natural, esta puede ser una situación difícil de navegar porque nadie les dice qué hacer. El mercadeo en red es similar a trabajar por cuenta propia en el sentido de que usted está a cargo de su propio horario. Sin embargo, si bien esto puede ser un beneficio maravilloso, también significa que debe ejercer control sobre su único empleado: usted mismo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.