© 2019 UniversoMLM

Velovita anuncia su nuevo programa de fidelización de clientes

Los clientes pueden disfrutar de hasta un 25% de descuento por su fidelidad. Esto solidifica aún más a Velovita como una verdadera oportunidad híbrida de venta social.

0
445
2
velovita-anuncia-su-nuevo-programa-de-fidelizacion-de-clientes-1632584140

La semana pasada, Velovita realizó un evento en Orlando, Florida. Impresionantes novedades fueron compartidas por su CEO y fundador, Kosta Gara, y el presidente y cofundador, Jeff Mack.

Continuando con su compromiso de brindar una oportunidad insuperable para los vendedores sociales, Velovita lo llevó a un nivel completamente nuevo al hacer algo nunca visto en el espacio de ventas directas, envío global gratuito.

Fueron los primeros en innovar con su envío de tarifa plana de $ 5, sin embargo, esta compañía está siempre mejorando sus propuestas, esta vez los miembros y clientes disfrutarán del envío gratuito.

Además, presentaron su nuevo programa de fidelización de clientes, el primero en la industria.

Descuento de fidelidad y novedosas propuestas

Los clientes pueden disfrutar de hasta un 25% de descuento por su fidelidad. Esto solidifica aún más a Velovita como una verdadera oportunidad híbrida de venta social. No es de extrañar que su proporción de clientes por miembro sea tan alta.

Los siguientes en la lista de anuncios fueron dos nuevos sabores: uno para su producto estrella, brān®, y otro para su éxito de ventas, zlēm ™.

En octubre, el público puede disfrutar del sabor de brān® Pumpkin Spice de temporada, la fórmula de biohacking original de Velovita para un impulso de energía natural, un mejor estado de ánimo y concentración, y un rendimiento cerebral óptimo.

En cuanto a zlēm ™, la fórmula nocturna para un sueño profundo, la optimización de la composición corporal y una mejor salud y rendimiento en general, ahora viene en un sabor a chocolate y fresa, disponible todo el año.

Programa de incentivos Velovita (VIP)

Otro anuncio digno de mención presenta el nuevo programa de recompensas de élite de Velovita para reconocer y celebrar los logros de sus miembros.

El Programa de incentivos Velovita (VIP) reconoce los avances y recompensas en el rango de los miembros con una impresionante línea de regalos de lujo y regalos de marca, que incluyen equipaje de diseñador e incluso un reloj Omega.

Velovita también implementó algunas mejoras tecnológicas que incluyen páginas de embudo y aterrizaje de sitios web replicadas personalizadas para miembros y una aplicación nueva y mejorada con una experiencia de usuario aún mejor.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.