© 2019 UniversoMLM

ORGANO GOLD lanza una herramienta para ayudar en el aprendizaje

Con la tecnología NeuroTracker, CTS90 posibilita un mejor aprendizaje y concentración en los estudiantes.

0
144
organo-gold-lanza-una-herramienta-para-ayudar-en-el-aprendizaje-1629327777
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fundada en 2008 ORGANO ™ se dedica a llevar los beneficios de las riquezas nutricionales de la tierra a las personas de todo el mundo a través de sus productos premium que se pueden usar a diario para ayudar a lograr un estilo de vida más enérgico y saludable.

Además, la compañía incursionó en nuevas tecnologías de aprendizaje cognitivo.

CTS90 con tecnología NeuroTracker

Mientras todos en casa piensan en nuevas clases, lecciones y en encontrar la mejor manera de aprender y aprovechar al máximo el tiempo de estudio; ORGANO ofrece una herramienta clave para una mejor concentración y rendimiento en el aula: CTS90 con tecnología NeuroTracker. 

Esta herramienta aprovecha las funciones cognitivas que pueden ayudar a los estudiantes a mejorar su atención, enfoque y receptividad al aprendizaje.

CTS90 está diseñado para aprovechar al máximo los patrones cognitivos, sin importar la edad. Permite también sobresalir en tareas desafiantes. Algunos de los beneficios que se pueden obtener de CTS90 son:

  • Mejora el enfoque y la atención

CTS90 impulsa la atención, desafiando aquellas dificultades de aprendizaje puedan aparecer con algunos temas o disciplinas. Al reconfigurar la forma en que se aprende, CTS90 respalda la mejora de los resultados académicos y ayuda a crear una buena disposición y un entorno para el aprendizaje.

  • Mejora el rendimiento académico

Está demostrado que 90 minutos de entrenamiento CTS90 ayudan a aumentar las habilidades cognitivas, proporcionando ganancias sólidas en atención sostenida y enfoque mental extendido para niños y adolescentes. 

  • Mejora la memoria

La memoria de trabajo ve un aumento sustancial al usar CTS90 unos minutos al día. Este tipo de memoria es vital a la hora de recibir información, retenerla y usarla más adelante cuando estemos resolviendo problemas o lidiando con situaciones complejas.

El potencial de CTS90 impulsado por NeuroTracker van más allá de la educación: deportes, negocios, entrenamiento militar y mucho más.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.