© 2019 UniversoMLM

Velovita lanza la tercera fórmula innovadora de biohacking

Como innovadores globales en el espacio de biohacking, Velovita acaba de agregar un tercer producto a su ya impresionante línea.

0
428
1
velovita-lanza-la-tercera-formula-innovadora-de-biohacking-1629239029

Si bien la fórmula insignia de biohacking de Velovita, brān® promueve un impulso de energía natural, una mayor concentración y menos confusión mental, había una necesidad en el mercado de más. Así que la empresa  acaba de agregar un tercer producto a su lista.

Luego de su primer éxito, la empresa introdujo zlēm ™ una fórmula con propiedades adelgazantes y la capacidad de ayudar para un sueño reparador. Aún así, Velovita vio un área para desarrollar otra solución.

uüth ™, el nuevo producto

uüth ™ cuenta con algunos beneficios notables e ingredientes cuidadosamente seleccionados que apuntan a verse y sentirse más joven. Para tomar por vía oral, esta gelée de Superberry premium incluye péptidos de colágeno para apoyar la piel, el cabello, las uñas y las articulaciones saludables e hidratados.

También contiene algunos de los ingredientes más recientes e innovadores disponibles que, cuando se combinan, alimentan los componentes básicos del cuerpo con una gran cantidad de antioxidantes ricos, nutrientes que mejoran la vida y propiedades de apoyo inmunológico.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.