© 2019 UniversoMLM

LurraLife: venta al por menor para reclutar

La empresa de bienestar está cambiando el modo en que los emprendedores asumen el Network Marketing.

0
147
1
lurralife-venta-al-por-menor-para-reclutar-1632279615

El objetivo principal de LurraLife es volver a poner a las personas en contacto con la naturaleza y enseñarles a equilibrar sus vidas en armonía con la Tierra. Si bien para la empresa estar en buena forma física es importante, su filosofía va más allá de la salud física.

La palabra “Lurra” proviene de la raíz vasca para “tierra”; así que LurraLife sustenta sus principios en el desarrollo personas y el equilibrio. La compañía multinivel ha transformado la vida de miles de personas con su innovador enfoque.

Mientras que otras empresas han cambiado sus filosofías y modelos, ninguna ha adoptado el modelo de venta minorista social como lo ha hecho LurraLife. El negocio está enfocado en vender productos excelentes y asequibles en el rango de $ 35 a $ 45, con resultados exitosos. Desde Drink2Shrink Detox Tea hasta las nuevas cápsulas energéticas LurraSlim, sus productos promueven un estilo de vida saludable.

Pero eso no es todo, LurraLife ofrece a su fuerza de venta un curso de desarrollo personal diseñado para ayudar a desarrollar la fuerza mental, emocional y espiritual, al mismo tiempo que incorporan nuevas formas de hacer crecer su negocio. 

Venta al por menor para reclutar

El modelo de mercadeo en red implica reclutar constantemente nuevos compradores que luego se pueden convertir en fuerzas de venta, sin embargo, cuando no hay más personas para reclutar o cuando es difícil conseguir nuevos prospectos, el negocio se estanca. Es precisamente ese fracaso lo que evita LurraLife con el enfoque: Retail to recruit. La empresa está transformando el negocio multinivel hacia un negocio basado en la venta minorista.

En lugar de centrarse en exigir a los Brand Partners que registren un reclutamiento tras otro con paquetes de construcción, LurraLife permite que los productos de alta calidad hablen por sí solos. Al centrarse en el producto, no solo se atrae a los Brand Partners y los defensores del bienestar, sino también a los clientes únicos. Después de que los no miembros compran y usan los productos, regresa e involucran a su familia y amigos.

En lugar de conectar a las personas a una gran red, el objetivo de LurraLife es proporcionar excelentes productos que están allí cuando los clientes más los necesitan. De esta forma sencilla, la empresa ha aumentado sus ingresos de $ 70,000 al mes a más de $ 1 millón en ventas cada mes, en solo un año.

Las ganancias minoristas representan tres veces las ganancias en comparación con las ganancias del plan de compensación. No requiere una red o un ejército de reclutas, solo clientes felices que buscan comenzar y mantener un estilo de vida saludable.

Productos asequibles y clientes complacidos

La compañía también está trabajando para construir una comunidad con un enfoque en la mejor experiencia del cliente y productos de bienestar asequibles, comenzando con su producto estrella, Drink2Shrink. El éxito alcanzado permite adicionar programas que benefician a los usuarios.

  • $ 100 Dollar A Day Club

Uno de estos exitosos programas, es el $ 100 Dollar A Day Club, que ha ayudado a miles de clientes de LurraLife a ganar $ 100 al día. El programa también es fácil, pues en 14 días los miembros pueden recibir la capacitación que necesitan para comenzar a ganar dinero.

El sistema funciona con una estructura simple: los miembros obtienen los productos, publican sobre los productos en las redes sociales y luego venden el producto. No necesitan conocer una red expansiva de amigos y miembros del equipo para comenzar; los miembros pueden vender directamente a extraños que se encuentran a través de las redes sociales, lo que abre vías de marketing para aquellos que de otra manera podrían tener dificultades.

Todo parece indicar que el sistema Retail to Recruit no solo mejora las ventas, sino que también le da a LurraLife la capacidad de empoderar a sus clientes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.