© 2019 UniversoMLM

La ley básica del marketing o cómo vender mejor

Cuando las empresas de bienestar se centran en los beneficios de sus productos y sus resultados, ganarán en clientes.

0
156
la-ley-basica-del-marketing-o-como-vender-mejor-1625869328
logo-pruvit

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Como dice la regla clásica de ventas y marketing, "Dígales lo que hace, no lo que es". El núcleo de ese principio se basa en el hecho de que los clientes buscan soluciones a sus problemas. Eso no quiere decir que los ingredientes del producto no sean importantes, pero desde el punto de vista del cliente, comunicar los resultados y los beneficios es mucho más efectivo. 

Esto comienza con el lenguaje del marketing corporativo, que guía el mensaje del campo del distribuidor. 

Empresas centradas en los resultados

Estas compañías de bienestar enfocan su mensaje de marketing en los resultados y beneficios de los productos.

Total Life Changes

TLC adelanta su programa de muestreo con el título "Muestras que sentirá" y el mensaje "Muestra los beneficios que se merece". Una vez más, se trata de los beneficios y cómo te hacen sentir. Esa es la conexión. Los teasers incluyen "disminución del apetito", "claridad mental mejorada" y "promueve el bienestar digestivo".

Uno de los principales productos de TLC es Iaso® Tea Instant que promueve la salud digestiva. El paquete de cuatro muestras enumera los ingredientes, pero detalla cómo se sentirán los usuarios al probar el producto. Hay otros tres paquetes, y cada paquete incluye un video corto sobre "lo que sentirá" al probar cada producto.

doTERRA

La compañía de aceites esenciales doTERRA ofrece un paquete de 10 muestras de su Deep Blue Rub, destinado a ayudar a las personas a recuperarse de los entrenamientos al ayudar a calmar los músculos. Los tres beneficios principales enumerados detallan qué esperar, como "deja la piel suave y no grasosa" y "proporciona una sensación refrescante y relajante en las áreas específicas".

Isagenix

El tema "Empiece mejor" aparece directamente en la página de inicio del sitio web de Isagenix. Abarca cuatro categorías principales de resultados para que los visitantes elijan: sentirse mejor, comer mejor, moverse mejor, verse mejor. El sistema Whole Body System de la compañía se burla con "Todos merecen sentirse mejor" y "Tenlo todo: salud de todo el cuerpo y total tranquilidad", que se centra en el objetivo final.

Prüvit

Los productos de Prüvit se centran en su mezcla de bebida de suplemento de cetonas exógenas, KETO // OS NAT. Si bien la tecnología de "bio-piratería", como se la conoce, puede ser algo complicada de entender, Prüvit utiliza un breve video de dibujos animados para explicar cómo funciona el suplemento. Los tres beneficios principales detallados incluyen Fierce Focus, Rapid Repair C-Med 100 y Favorable Fat Loss. “Experimente una claridad mental incomparable y una función cognitiva optimizada”, “con una mayor supresión del apetito” y “ayuda a quemar grasa controlando el hambre y reduciendo la necesidad de comer bocadillos” son ejemplos de cómo solucionar problemas específicos. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Prüvit

Pruvit es una empresa de marketing multinivel en el espacio de la salud y el bienestar. La compañía fue fundada en 2013 y tiene su sede en Melissa, Texas. Pruvit se enfoca en productos basados en cetonas. Un suplemento que ayuda cuando no se consume carbohidratos. La empresa ha tenido un rápido crecimiento desde 2017... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
soraya merida | Distribuidor Independiente
Nueva empresa que viene arrasando con un producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.