© 2019 UniversoMLM

L'Occitane presenta una nueva plataforma de venta social

La marca de belleza y cuidado de la piel L'Occitane en Provence ha lanzado una nueva plataforma de venta social que permitirá que sus productos sean vendidos por consultores.

0
159
loccitane-presenta-una-nueva-plataforma-de-venta-social-1632279892

La marca con sede en Nueva York dijo que la nueva plataforma, MyL'Occitane, está abierta para inscripciones a aquellos interesados ​​en comenzar su propio negocio.

L'Occitane dijo que proporcionará a los consultores todas las herramientas y capacitaciones necesarias, como un enlace a un sitio web personal, acceso a un conjunto completo de herramientas de gestión empresarial basadas en tecnología, muestras de productos, incorporación de empresas virtuales y soporte continuo.

MyL'Occitane

La plataforma de venta social ofrece una selección de productos para el cuidado de la piel, cuerpo, cabello y, además, juegos de regalo premium, con énfasis en envases y recargas sostenibles. 

La nueva iniciativa surge como parte de los intentos de L'Occitane de reestructurarse después de declararse en bancarrota a principios de este año. En su declaración de bancarrota del Capítulo 11 en enero, la compañía dijo que planeaba cerrar 23 tiendas en EE. UU. Para posicionar mejor su marca a largo plazo mientras intenta recuperarse de una caída de ventas en medio de la pandemia Covid-19, la empresa adoptó el modelo de venta directa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.