© 2019 UniversoMLM

MyDailyChoice anuncia su nueva línea de ropa

Hemp Momma es la única marca de ropa de su tipo en MLM.

0
116
mydailychoice-anuncia-su-nueva-linea-de-ropa-1629239766

La compañía de venta directa, MyDailyChoice se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva marca de ropa sostenible que no se parece a nada en el marketing multinive. Hemp Momma es una línea de ropa respetuosa con el medio ambiente que utiliza cáñamo como hilo principal, mezclándolo con otras telas ecológicas para crear algunas de las prendas más elegantes, cómodas y resistentes que jamás hayas experimentado.

El lanzamiento de Hemp Momma cubre un gran mercado para una marca de ropa que fuera ambientalmente segura y que nunca comprometiera la comodidad y la calidad.

Hemp Momma, una marca ecológica

El cáñamo es un súper tejido que se vuelve más cómodo cuanto más lo usas. Es fácil de cuidar y muy duradero. Podría decirse que es la fibra más antigua, más fuerte y naturalmente amigable con la tierra del mundo. Otras fibras utilizadas en las mezclas de Hemp Momma incluyen Tencel ™ Lyocell de pulpa de madera, poliéster reciclado y algodón orgánico natural.

Además de ser consciente del medio ambiente, Hemp Momma también es socialmente responsable. Las certificaciones de fábrica incluyen:

  • GOTS: Estándar global de intercambio de textiles orgánicos
  • WRAP: Producción mundial de ropa responsable
  • Oeko-Tex Standard 100: Prendas libres de sustancias nocivas
  • Certificación Control Union: Cadena de suministro sostenible

El mundo se está volviendo más consciente de sí mismo cuando se trata de las marcas de ropa que apoyan. Hemp Momma satisface una necesidad clara en este espacio y representa una oportunidad única para todos en MyDailyChoice.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.