© 2019 UniversoMLM

LOCCITANE lanza una nueva línea corporal con olor a verano

La novedosa fragancia posee las increíbles propiedades refrescantes de la verbena y el cactus.

0
141
loccitane-lanza-una-nueva-linea-corporal-con-olor-a-verano-1625601371

Desde la década de 1980, la verbena ha sido el perfume favorito de L'Occitane para el verano. Esta planta herbácea pertenece a la familia Verbenaceae, considerada una planta propiciatoria por los antiguos romanos. Su fragancia, con un encantador aroma fresco y cítrico, actúa positivamente sobre el sistema nervioso, ayudando a recuperar la energía y a dar positividad.

Esta temporada, para reavivar la rutina perfumada en los días soleados, L'Occitane lanza una línea con una fragancia súper veraniega que lleva el nombre de Verbena Cactus.

Verbena Cactus de L'Occitane

La combinación de verbena y cactus, contiene un ingrediente vigorizante y delicado, mientras que el otro es picante y exótico. Por lo que su fragancia te hará recordar un oasis de verde y elegante frescura, ideal para los días calurosos.

La combinación de ambos es poco conocida en cosmética, no obstante, su uso aumenta la hidratación, refresca y suaviza la piel, además, calma la inflamación. Gracias a su alto contenido en agua, es el ingrediente activo ideal para una colección de verano.

Productos de la línea Verbena Cactus

  • Eau de toilette verbena cactus (100ml)
  • Gel de ducha refrescante verbena cactus (250ml)
  • After Sun (150ml)

En este producto específico la textura como el granizado se funde sobre la piel después de un día de sol, para una sensación chispeante de frescor e hidratación. Enriquecido con extracto de cactus y formulado para minimizar las reacciones alérgicas, es calmante y apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

  • Crema de manos (30ml)

Siempre imitadas, pero nunca igualadas, las cremas de manos L'Occitane se innovan gracias a la “tecnología de la pasta de dientes en tubos”. Estos se logran combinando un gel de color para refrescar y una crema blanca para hidratar. Dos fórmulas, dos beneficios combinados en un solo tubo para una experiencia única.

La nueva colección de verano L'Occitane, ya está disponible en una edición limitada.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.