© 2019 UniversoMLM

Tupperware se asocia con Eastman para expandir la cartera de ECO +

Tupperware utilizará la resina circular Tritan Renew de Eastman para fabricar productos que requieran un diseño transparente similar al vidrio.

0
173
tupperware-se-asocia-con-eastman-para-expandir-la-cartera-de-eco--1618069687
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El nombre de Tupperware Brands nos es familiar desde hace 75 años. Fue una de las primeras marcas en introducir productos de plástico en la cocina de casi todos los hogares de Estados Unidos a través de su herramienta de ventas única: las fiestas Tupperware. La empresa con sede en Orlando, está cambiando con los tiempos y ha anunciado la expansión de su cartera de productos ECO + fabricados con materiales sostenibles. 

Recientemente anunció el lanzamiento de Lunch-It Containers y Sandwich Keepers y la asociación con Eastman y su material Tritan Renew.

ECO + un paso más allá

Tritan Renew permitirá a Tupperware expandir aún más ECO + a productos que requieren un diseño claro similar al vidrio. Esta asociación estratégica permitirá a Tupperware expandir aún más sus esfuerzos de innovación, presentando productos que son funcionales y amigables con el medio ambiente y que también están de moda para los consumidores.

Tupperware introdujo ECO + por primera vez en 2019 con un nuevo material que comprende desechos plásticos mixtos que, de lo contrario, se destinarían a la incineración o al vertedero. El uso de este material circular inicial ha supuesto la eliminación de más de 100 toneladas de emisiones de CO2

Tras el éxito inicial, ECO + se ha expandido para incluir una línea de productos fabricados con una variedad de materiales sostenibles, reciclados, de base biológica y preferidos por el medio ambiente. La cartera de productos actual incluye ECO + Straw Set, ECO + To-Go Cups y ahora los nuevos ECO + Lunch-It Containers y Sandwich Keepers.

Una asociación por un futuro sostenible

La resina Tritan Renew está fabricada con la tecnología de renovación de poliéster de Eastman que se recicla a nivel molecular, descomponiendo los desechos plásticos en sus bloques de construcción fundamentales que se utilizarán para crear un material nuevo e impecable. El material es muy duradero, apto para lavavajillas y libre de BPA, BPS y BPF. Tritan Renew ofrece a Tupperware la capacidad de diseñar productos claros o transparentes con un 50% de contenido reciclado certificado sin comprometer la calidad o la claridad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.