© 2019 UniversoMLM

Melaleuca es uno de los mejores empleadores para mujeres en EE.UU según Forbes

La empresa entra en la exclusiva lista de los mejores 300 empleadores en el país.

0
185
melaleuca-es-uno-de-los-mejores-empleadores-para-mujeres-en-ee
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multnacional de venta directa con sede en Idaho, Melaleuca, ha sido reconocida por la revista Forbes como una de las mejores empleadoras para mujeres en EE.UU. Luego de un análisis a los más de 7 millones de empleadores en territorio estadounidense, la revista escogió solo 300. La compañía es, además, la única con sede en Idaho que figura en la lista Forbes 2021.

Marca de excelencia

La lista se basa en una investigación de mercado realizada por Statista Inc. y una encuesta independiente a 50.000 estadounidenses, incluidas 30.000 mujeres, que trabajan para empresas con al menos 1.000 empleados. La encuesta ayudó a identificar las empresas más atractivas para las trabajadoras. Su carácter anónimo permitió a los participantes compartir opiniones abiertamente.

Dentro de los aspectos a evaluar, se pidió a los encuestados opinar sobre la cultura, imagen, oportunidades de desarrollo profesional, condiciones laborales, salarios y diversidad de sus respectivos empleadores. Además de responder estas preguntas, contaron con la opción de evaluar positiva o negativamente las prácticas de empleadores de la competencia.

La compañía cuenta con más de 2000 empleados en sus instalaciones de Idaho, Tennessee y Missouri. Dentro de los beneficios que les ofrece la compañía incluyen:  seguro médico, dental y de la vista, un programa 401 (k) con contrapartida del empleador, vacaciones pagas, productos gratuitos, entre otros.

Sin dudas, el mayor atractivo de todos es el bono de longevidad que otorga Melaleuca a los empleados: pagar $ 5,000 en su quinto aniversario, $ 10,000 a los 10 años, $ 15,000 a los 15 años, $ 20,000 a los 20 años, $ 25,000 a los 25 años y $ 30,000 a los 30 años.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.