© 2019 UniversoMLM

Melaleuca traspasa sus oficinas de UK hacia Alemania debido al Brexit

La salida de Inglaterra de la Unión Europea supone un reto en materia de tarifas, impuestos y barreras comerciales tanto para Melaleuca como para sus clientes y socios comerciales.

0
239
3
melaleuca-traspasa-sus-oficinas-de-uk-hacia-alemania-debido-al-brexit-1620396792
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La sede en Inglaterra de la multinacional de productos de salud y bienestar, Melaleuca, ha cerrado sus puertas luego de que el Brexit se hiciera oficial. No obstante, los clientes del Reino Unido (UK) serán transferidos a las tiendas en Alemania.

Melaleuca Wellness Company

Melaleuca es una empresa de salud y bienestar con sede en Idaho que fabrica y vende más de 400 productos de bienestar exclusivos para millones de hogares en 19 países. Es el mayor fabricante de bienes de consumo empaquetados en el noroeste de los Estados Unidos y uno de los minoristas en línea y por catálogo más grandes de América del Norte.

Los productos de esta compañía llegan a más de 2 millones de hogares cada mes en 19 países y territorios. Los productos para el hogar exclusivos, abarcan las categorías de nutrición, cuidado personal, limpiadores domésticos ecológicos, cosméticos y más. 

Luego de la retirada de Inglaterra de la Unión Europea, los negocios de Melaleuca en este país se vieron afectados por el Acuerdo de Comercio y Cooperación, que implican nuevos costos aduaneros y aranceles. Por tales motivos, la compañía ha intercedido a favor de sus clientes y traspasado su oficina de Melaleuca UK hacia Alemania.

Brexit

El 29 de marzo de 2017, el Reino Unido notificó oficialmente al Consejo Europeo su intención de abandonar la Unión Europea. Se abrió entonces un plazo de dos años para que la Unión Europea y Reino Unido negociaran un acuerdo que regulara su retirada, con el objeto de lograr una salida ordenada.

Desde el inicio del Periodo Transitorio, en febrero de 2020, las autoridades de la Unión Europea, lideradas por Michel Barnier, negociaron con los responsables del Reino Unido un nuevo acuerdo que debería regir las relaciones entre este país y la UE en el futuro.Tras meses de arduas negociaciones, y pese a las dificultadas creadas por la pandemia del COVID-19, el 24 de diciembre de 2020, la Unión Europea y el Reino Unido alcanzaron un Acuerdo de Comercio y Cooperación que rige, desde el 1 de enero de 2021, la relación entre las partes.

A este proceso se le conoce como Brexit es un acrónimo de dos palabras en inglés: Britain (Gran Bretaña) y exit (salida) y hace referencia al proceso de salida de Reino Unido de la Unión Europa.

Supone no solo un acuerdo ambicioso, sino un importante cambio para ciudadanos, empresas y administraciones de la UE y del Reino Unido. El Acuerdo de Comercio y Cooperación establece regímenes preferenciales en ámbitos como el comercio de bienes y servicios, el comercio digital, la propiedad intelectual, la contratación pública, la aviación y el transporte por carretera, la energía, la pesca, la coordinación de la seguridad social, la cooperación policial y judicial en materia penal, la cooperación temática y la participación en programas de la Unión.

Está respaldado por disposiciones que garantizan la igualdad de condiciones y el respeto de los derechos fundamentales. Aun así, para las empresas como Melaleuca que exportan sus productos hacia Inglaterra esto representa un desafío en cuestiones de tarifas, impuesto y barreras de comercio.

Melaleuca traspasa sus oficinas de UK a Alemania

Como una compañía cuya primera prioridad son los clientes, Melaleuca ha decidido ahorrarles a sus consumidores y socios comerciales en Inglaterra el complicado proceso que resulta comprar sus productos dentro del territorio. Así que, desde el 1 de mayo todos los clientes residentes en la Unión Europea serán transferidos automáticamente a una tienda alemana.

Beneficios para los consumidores y socios comerciales

  • Los productos se pagarán a precios fijos en Euros (no habrá tarifas de conversión).
  • La tarifa de envío internacional será de 1,99 euros (en lugar de 1,99 libras ~ 2,30 euros).
  • Se reembolsará el 20% del dinero de fidelidad por compras personales (antes del cambio era de un 15%).
  • Servicio de envío 8,50 Eur independientemente del tamaño del envío (se reembolsará para pedidos desde 41 puntos a la cuenta de dinero de fidelidad).
  • Para los socios comerciales, el dinero se transferirá a la tarjeta bancaria libre de cargos de Melaleuca (los socios no necesitarán abrir cuentas en Inglaterra, y dispondrán del dinero ganado libremente como con cualquier tarjeta bancaria).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.