© 2019 UniversoMLM

Axie Infinity lanzará una versión gratuita para ganar criptomonedas

El juego se ha convertido en el amplio favorito de los usuarios que buscan obtener buenos ingresos.

0
153
3
axie-infinity-lanzara-una-version-gratuita-para-ganar-criptomonedas-1631976501

Recientemente, los creadores de Axie Infinity lanzaron un anuncio que revolucionó el ecosistema de los usuarios cripto gamers. La compañía reveló que planean lanzar una versión gratuita del juego.

Este deporte electrónico desarrollado en la blockchain de Ethereum se ha convertido en el favorito de los usuarios que buscan obtener buenos ingresos en criptomonedas de una forma diferente. En su red, los jugadores luchan y reproducen criaturas fantásticas, Axie, y obteniendo, a través de sus victorias en el modo Aventura o PvP, recompensas en criptomonedas.

Axie Infinity: Origins

El equipo creador explicó, según el comunicado oficial publicado en el blog, The Lunacian, que esta modalidad será lanzada como "Axie Infinity: Origins". Una de las novedades es que integrará un sistema de batallas más dinámico y rápido. Eso sí, el equipo dejó claro que esta modalidad funcionará como una especie de "demo gratuito", por lo cual no otorgará ganancias a los jugadores.

El objetivo principal de la nueva versión es crear un espacio de prueba para quienes estén interesados en el juego. De esta forma podrán experimentar las dinámicas antes de pagar para jugar la versión principal ya que esta conlleva una inversión para adquirir el primer grupo de 3 Axies, los cuales tienen un costo de $500 en ETH, cada uno.

La otra opción sería solicitar el préstamo de un grupo de criaturas a una persona que no las esté usando. El préstamo se lleva a cabo con la condición de derivar un porcentaje de las ganancias obtenidas por el uso del grupo.

El juego es la opción más popular entre los jugadores que buscan obtener ingresos, sobre todo en la región de Latinoamérica donde los índices inflacionarios de la moneda fíat han propiciado que las criptomonedas ganen terreno.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
3
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.