© 2019 UniversoMLM

Melaleuca se expande e invierte en Missouri

La compañía líder en salud y bienestar, planea abrir un nuevo centro de distribución de 500,000 pies cuadrados en Missouri.

0
170
1
melaleuca-se-expande-e-invierte-en-missouri-1608675186
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de salud y bienestar de clase mundial, Melaleuca, es el club de compras de bienestar en línea más grande de América del Norte. Como parte de su proyecto de expansión, abrirá un nuevo centro de distribución de 500,000 pies cuadrados en Kansas City, Missouri, invirtiendo casi $ 36 millones que generará más de 200 nuevos empleos.

Estrategias de expansión

Melaleuca ofrece a sus clientes más de 450 productos exclusivos para la salud y el bienestar en las categorías de nutrición, cuidado personal, limpieza del hogar y cosméticos. Recientemente, la empresa fue clasificada por la revista Forbes como uno de los mejores empleadores de Estados Unidos.

La empresa anticipa que este nuevo centro de distribución no solo acelerará la entrega en línea para los clientes de todo el Medio Oeste, sino que también permitirá un envío de comercio electrónico más rápido en todo el país. Melaleuca espera que las nuevas instalaciones de Missouri estén listas a principios de 2022.

Varias organizaciones de Missouri colaboraron para ayudar a Melaleuca con su expansión, incluido el Consejo de Desarrollo del Área de Kansas City, la Asociación de Missouri, el Estado, la Ciudad de Kansas City, la Corporación de Desarrollo Económico de Kansas City, el Consejo de Desarrollo Económico del Condado de Platte y KC SmartPort.

VanderSloot, agregó:

La ubicación de Missouri en el centro de los EE. UU. Lo convierte en un destino principal para las empresas que exploran nuevas ubicaciones para sus centros de distribución. En solo los últimos 6 meses, Missouri ha dado la bienvenida a varias compañías como Chewy, Inc., BoxyCharm y Kenco Logistics Services, Inc.; que totalizan más de $ 225 millones en nuevas inversiones de capital y crean casi 2,000 nuevos empleos en el estado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.