© 2019 UniversoMLM

doTERRA se convierte en colaborador de eventos de la Sociedad Estadounidense del Cáncer

La compañía donó más de $50 mil en apoyo a las diversas iniciativas y eventos enfocados en la lucha contra el cáncer que se llevan a cabo diferentes comunidades.

0
149
doterra-se-convierte-en-colaborador-de-eventos-de-la-sociedad-estadounidense-del-cancer-1631977251
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder de venta directa con sede en Utah, doTERRA, anunció que participará como apoyo en una serie de eventos e iniciativas en beneficio de la Sociedad Estadounidense del Cáncer (ACS) y de su labor en la financiación de investigaciones sobre el cáncer.

La compañía patrocinará nueve eventos comunitarios de la ACS a celebrarse entre el mes en curso y noviembre próximo, incluido Making Strides Against Breast Cancer en Denver, Atlanta, Cincinnati y Phoenix.

Todas las iniciativas y actividades están enfocadas en Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Making Strides Against Breast Cancer organiza celebraciones y caminatas locales para recaudar fondos para la investigación y los diferentes programas enfocados en el cáncer de mama.

Compromiso con el bienestar

Los otros cinco eventos patrocinados por doTERRA serán: Cattle Baron's Ball en Denver y Dallas; La Gala Campeones de la Esperanza de los Directores Ejecutivos Contra el Cáncer en Denver; y The Big Gig en Salt Lake City, en beneficio de Hope Lodge.

Con oficinas en cada estado, la ACS brinda recursos en apoyo a las personas orientados al aprendizaje, la prevención y la atención más accesible y eficaz a los pacientes. Por otra parte, provee de fondos y recursos a aquellos pacientes que no puedes costear la atención o en necesidad de apoyo emocional.

Además ofrece oportunidades a las personas interesadas en apoyar, tanto en programas de voluntariados en sus Hope Lodges, hasta llevando pacientes con cáncer a recibir tratamientos a los que no tiene acceso en su localidad.

Con el apoyo de doTERRA, no solo consigue el patrocinio para los eventos, también recibe fondos que serán destinados al Instituto del Cáncer Huntsman para la creación del Centro de Atención Integral y Cánceres de Mujeres en Salt Lake City y la finalización del Centro doTERRA de Oncología Integrativa dentro de St. El nuevo Centro de Cáncer de Elizabeth cerca de Cincinnati, Ohio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.