© 2019 UniversoMLM

MasterCard adquiere CipherTrace

La empresa de inteligencia blockchain con capacidades de análisis forense de criptomonedas será incorporada como parte de la expansión.

0
mastercard-adquiere-ciphertrace-1631546704

La multinacional de pagos, MasterCard, llegó a un acuerdo para añadir la empresa inteligencia blockchain con capacidad de análisis forense para más de 900 criptomonedas, CipherTrace.

Según describe el anuncio, el gigante combinará su propia tecnología con la de CipherTrace para diferenciar su arquitectura de tarjetas y pagos, en tiempo real. Esta solución permitirá a los usuarios gestionar sus criptoactivos sin violar las regulaciones financieras. Ajay Bhalla, jefe de inteligencia y cibernética de Mastercard, se refirió a la adquisición como una necesidad para llevar a cabo operaciones confiables y seguras atendiendo a las necesidades el mercado actual.

Atentos a las criptomonedas

MasterCard se destaca por su actuar visionario en cuanto a la industria cripto. En el pasado se asoció, con Gemini y BitPay, enfocado en las tarjetas de débito y crédito cripto. En julio su CEO declaró que la compañía trabajaba en establecer una presencia significativa en la industria emergente. En ese entonces se reveló el interés de convertirse en socio de prueba para los proyectos de stablecoins y CBDC.

Desde el mes de mayo, la compañía había encargado una encuesta la cual reveló que el 40% de las personas que participaron tienen la intención de adoptar las criptomonedas como medio de pago para el próximo año. Esta nueva adquisición proveerá una mayor interacción de la compañía tanto con los bancos centrales como los emisores de stablecoins.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.