© 2019 UniversoMLM

Suma vida a tus días con dōTERRA Lifelong Vitality Pack

El paquete dōTERRA Lifelong Vitality está formulado como un programa de suplemento nutricional diario óptimo para una vida de salud y bienestar.

0
suma-vida-a-tus-dias-con-doterra-lifelong-vitality-pack--1612867447
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de venta directa, doTERRA, es líder en el mercado de salud y bienestar. Sus aceites esenciales han sabido marcar la diferencia, instaurando una marca de calidad. El paquete El paquete dōTERRA Lifelong Vitality está formulado como un programa de suplemento nutricional diario óptimo para una vida sana. Juntos, estos suplementos brindan la máxima nutrición para la energía, la concentración, el alivio de las molestias y el bienestar.

Beneficios de dōTERRA Lifelong Vitality

Nuestra salud y vitalidad dependen en gran medida de la dieta, actividad física, el control del peso, descanso, control del estrés, la exposición a toxinas y la predisposición genética heredada a enfermedades. Si bien algunas de estas variables están más allá de nuestro completo control, la investigación científica de vanguardia está revelando muchas formas en que podemos influir, e incluso controlar, estos factores.

En consonancia con este proceder, doTERRA, líder en aceites esenciales, pone a nuestra disposición este conjunto de tres suplementos nutricionales. Pues brindan la dosis diaria óptima de vitaminas, minerales, omega 3, antioxidantes y aceites esenciales, además de una mezcla de vitalidad para el apoyo energético. Podemos tomar cada fórmula por la mañana y por la noche con las comidas, o todas juntas en una dosis con la comida más abundante. Pueden tomar hasta cuatro de cada suplemento al día. 

El paquete también viene en una nueva y conveniente opción de empaque, que brinda mayor flexibilidad y conveniencia. 

dōTERRA Lifelong Vitality

Microplex VMZ

Es un alimento fórmula de nutrientes de vitaminas y minerales deficientes en las dietas modernas. Los nutrientes se entregan al sistema digestivo de una manera que facilita la absorción del cuerpo.

En general, apoya el metabolismo, la digestión, la función inmunológica y la energía celular saludables. Proporciona una amplia gama de vitaminas y minerales esenciales para el crecimiento, la función y el mantenimiento normales de las células. Incluye una mezcla equilibrada de vitaminas antioxidantes esenciales A, C y E; un complejo energético de vitaminas B; y vitamina D. También contiene minerales importantes para el metabolismo y los nutrientes esenciales para los huesos calcio, magnesio y zinc.

Xeo Mega 

El consumo de ácidos grasos es esencial para el buen funcionamiento de muchos sistemas del cuerpo. Por tanto, Xeo Mega ofrece el aceite esencial omega más avanzado del mercado, con una gama aún más amplia de beneficios que envuelven la promoción de la función del sistema cardiovascular, nervioso e inmunológico.

Está diseñado para satisfacer las necesidades de salud al brindar una amplia variedad de beneficios, que incluyen fitonutrientes y antioxidantes. Vitamina D, vitamina E y el antioxidante astaxantina. En conjunto, estos brindan apoyo adicional al sistema corporal. Los omega-3 también forman parte de este suplemento y mantienen la salud, la movilidad de las articulaciones y pueden ayudar a aumentar el flujo sanguíneo durante el ejercicio.

Alpha CRS + ® Cellular Vitality Complex

Es una fórmula patentada que combina niveles potentes de extractos botánicos naturales que apoyan la función celular saludable con importantes factores metabólicos de la energía celular.

Las células son el bloque de construcción básico de toda la vida. Los tejidos, los órganos y, en última instancia, los organismos sanos, dependen de la reproducción celular y la función especializada, la producción de energía y la muerte celular oportuna cuando las células no funcionan a niveles óptimos. Alpha CRS + proporciona a nuestras células nutrientes esenciales y factores metabólicos de la energía celular que las protegen de los factores estresantes tóxicos. Además, respalda la función celular saludable, la vitalidad y el bienestar. 

El programa dōTERRA Lifelong Vitality hace que dar el primer paso en el camino hacia una vida de vitalidad y bienestar sea conveniente y asequible. Una larga vida llena de vitalidad y un envejecimiento saludable comienza con proporcionar a las células, nutrientes esenciales y factores metabólicos para que funcionen óptimamente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.