© 2019 UniversoMLM

Neora continúa su exitoso ascenso en medio de la pandemia

Neora ha podido mantenerse e incluso encontrar un mayor crecimiento a través de uno de los momentos económicos más oscuros de la historia.

0
neora-continua-su-exitoso-ascenso-en-medio-de-la-pandemia-1631728022
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Durante la pandemia, Neora continuó registrando ventas récord, un aumento en nuevos Brand Partners y rankings, lanzó nuevas líneas de productos e incluso fue nombrada Mejor Lugar para Trabajar en Venta Directa en 2021 por Direct Selling News.

Debido a la ágil capacidad de la industria para adaptarse y reestructurarse, una continua tendencia a la baja del comercio minorista tradicional y la capacidad de aprovechar las avenidas tecnológicas para hacer avanzar el negocio, el Informe de mercado global de establecimientos de venta directa 2021: Impacto y recuperación de COVID-19 para 2030 proyecta un tasa de crecimiento anual compuesta del 6,5% anual de 184,64 mil millones anuales a 237,63 mil millones para 2025.

Una nueva forma de comprar y vender

La pandemia de COVID-19 obligó a muchos en dificultades financieras a buscar otras fuentes de ingresos, y los pedidos para quedarse en casa abrieron la puerta para que los clientes usaran las compras en línea como su principal fuente de compra.

Esta convergencia ha sido una bendición para muchas empresas de venta directa, incluida Neora, debido a la afluencia de nuevos clientes y empresarios que buscan una nueva forma de hacer negocios. La compañía confía en que sus valores fundamentales son la piedra angular de su negocio, atrayendo a emprendedores con ideas afines que construyen su negocio para hacer del mundo un lugar mejor.

Desde 2011, los Brand Partners de Neora han ganado más de $ 800 millones en comisiones. Con la mentalidad de que su propósito en la vida es ayudar a otros a ayudarse a sí mismos, ya sea a través de su línea de productos transformadores de vida o una oportunidad comercial que brinda a las personas la capacidad de mejorar sus vidas y las vidas de los demás, los Brand Partners de todo el mundo continúan construyendo negocios exitosos. 

Autoempleo y flexibilidad financiera

Durante 10 años, Neora ha estado ayudando a los emprendedores a hacer crecer su propio negocio exitoso y a construir una vida en sus propios términos. Puede ser a tiempo parcial, un ajetreo o un cambio de carrera completo.

Con bajos costos de puesta en marcha, un modelo de negocio experto en tecnología y accesibilidad a capacitación de vanguardia, los Brand Partners tienen más libertad y creatividad para competir con marcas más grandes y vender sus productos en todo el mundo. 

La oportunidad comercial de Neora crea un campo de juego nivelado sobre las ventas tradicionales, lo que le da al Brand Partner el poder de brindar experiencias de cliente únicas y personalizadas que se convierten en ventas.

Neora tiene un camino creado hacia el éxito

Como empresa emergente en 2011, Neora alcanzó rápidamente los $ 100 millones en solo unos pocos años, vendiendo millones de productos transformadores que brindan resultados reales.

Desde entonces, el líder de la industria ha generado $ 2 mil millones en ventas acumuladas y sus Brand Partners han ganado cientos de millones en comisiones. Sin signos de desaceleración, la oportunidad comercial única de Neora continuará brindando a las personas la capacidad de encontrar el éxito y cambiar vidas de manera positiva.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.