© 2019 UniversoMLM

doTERRA brinda atención médica en regiones remotas de Somalia

El hospital respaldado por doTERRA Healing Hands brindará atención médica sostenible y de calidad a cientos de miles de personas en Somalilandia.

0
144
doterra-brinda-atencion-medica-en-regiones-remotas-de-somalia-1627422797
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder en aceites esenciales, doTERRA anunció hoy la gran inauguración del Hospital de Especialidades Sanaag, ubicado en Erigavo, el corazón de la región de recolección de resina de incienso de Somalilandia. El hospital, auspiciado por doTERRA Healing Hands, brinda atención médica de calidad y accesible en una región con más de 600,000 personas. 

doTERRA se enfoca en el bienestar general de las comunidades

 En colaboración con el Ministerio de Salud, el Ministerio de Planificación, Response-Med y varias ONG durante los últimos cuatro años, la Fundación doTERRA Healing Hands y la Fundación Jibriil y Asli-Maydi; financiaron la construcción del hospital para llevar la educación primaria y secundaria. servicios de salud a la región de Erigavo, Somalilandia. 

El Hospital de Especialidades Sanaag brinda servicios, que incluyen atención de emergencia y accidentes, atención de maternidad y neonatal, quirófano (cesáreas y procedimientos quirúrgicos), atención pediátrica, atención hospitalaria y ambulatoria, servicios de diagnóstico (laboratorio y radiología) y alcance comunitario. Parte del alcance comunitario del hospital incluirá la capacitación del personal de salud materno-infantil y del puesto de salud, clínicas de día de salud regulares que ofrecen controles de salud materno-infantil, así como respuesta ambulatoria en situaciones de emergencia.

El hospital emplea actualmente a más de 100 personas, incluido un director médico, un director médico superior y médicos especializados en cirugía general y traumatológica, obstetricia, ginecología, medicina interna y cuidado de niños y bebés. El personal de apoyo incluye técnicos de laboratorio capacitados, anestesistas, radiólogos, farmacéuticos y enfermeras. El equipo de laboratorio y hospital cumple con los más altos estándares internacionales e incluye una ambulancia, tres máquinas de ultrasonido, tres incubadoras y máquinas de rayos X portátiles, entre otras tecnologías.

doTERRA y sus programas de co-impacto

La compañía de venta directa obtiene resinas de incienso de diferentes especies de Somalilandia, Omán y Etiopía. En Somalilandia, las resinas de incienso provienen de la región de Sanaag. Aproximadamente un tercio de la población nacional vive en esta región, y la cosecha de incienso es una fuente principal de empleo. 

Si bien los intermediarios a menudo se han aprovechado históricamente de los recolectores en la industria del incienso, doTERRA ha trabajado en estrecha colaboración a través de su programa de abastecimiento de co-impacto durante varios años para formar una red más rastreable de recolectores, recolectores y clasificadores que trabajan con más de una subclanes dentro de Somalilandia, proporcionando oportunidades de sustento a más de 7.000 personas. Este enfoque permite un ingreso, equidad, empleo y seguridad más estables y confiables para quienes se encuentran dentro de estas cadenas de suministro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.