© 2019 UniversoMLM

USANA lanza por todo lo alto su nueva línea de productos, Active Nutrition

“Ama tu cuerpo. Cambia tu mundo.” es el slogan de la nueva línea que incluye cinco nuevos productos catalogados por la compañía como uno de sus lanzamientos más importantes.

0
311
usana-lanza-por-todo-lo-alto-su-nueva-linea-de-productos-active-nutrition-1623939773
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional líder de nutrición, USANA Health Sciences, anuncia con orgullo el lanzamiento de su nueva línea, Active Nutrition. Ya disponible en Estados Unidos, Canadá, y México, la nueva propuesta incluye cinco productos diseñados para ofrecer a los consumidores un proceso hacia el bienestar lo más satisfactorio posible.

Active Nutrition: nuevos productos

Nutrimeal+ Protein Shake: esta malteada proteica sin OGM, sin gluten y de bajo índice glucémico está formulada con proteína de suero de leche de una sola fuente. De esta forma aporta al cuerpo un balance tanto de micro como de macro nutrientes, además de 21 gramos de proteína y 8 gramos de fibra. Disponible en dos sabores, chocolate y vainilla, es una excelente opción para recuperar energía en un momento en que el consumidor este inmerso en varias actividades.

Plant Protein Drink with Enzymes: esta bebida está formulada a base de proteína de chícharo y lenteja de agua aporta energía y bienestar general. Contiene 10 gramos de proteína, 5 gramos de fibra, inulina como prebiótico y bromelina como enzima digestiva. Es una excelente fuente de energía para el microbioma, tiene un sabor natural a limón y jengibre y solo contiene 85 calorías por porción.  

Fibergy+: cargada de prebióticos y fibras ricas en nutrientes, ayuda al consumidor a sentirse satisfecho después d las comidas. Solo contiene 9 gramos de fibra insoluble y está libre de azucares añadidos, una excelente opción de aditivo para las malteadas o smothies.

Peanut Butter Snack Bar: esta barra energizante es una opción saludable y deliciosa que contiene cacahuates, crema de cacahuate, cacahuate en polvo y vinagre de manzana en polvo. Con solo 2 gramos de azúcar añadido, 111 calorías y 4 graos de fibra ayuda a controlar los antojos de azúcar y aporta energías.

Electrolyte Drink: esta bebida contiene sodio, potasio, magnesio y calcio, los cuales ayudan a reponer electrolitos y mantener los niveles de hidratación. Con un diseño fácil y práctico de sobres individuales, fáciles de llevar a todos lados, esta bebida está disponible en sabor sandia.

Lanzado al público el 15 de junio de 2021, Active Nutrition está formulada para cuidar de la salud en general; desde el control de peso hasta la salud digestiva, la energía y la hidratación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.