© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition comparte estrategias de crecimiento

En el Día del Inversor Virtual 2021, el equipo ejecutivo de Herbalife compartieron en una charla las perspectivas de crecimiento de la empresa y sus estrategias a largo plazo.

0
541
2
herbalife-nutrition-comparte-estrategias-de-crecimiento-1631729765
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Una de las principales empresas de nutrición mundial, Herbalife Nutrition, organizó un encuentro virtual para inversores con presentaciones sobre las perspectivas de crecimiento de la empresa y su estrategia a largo plazo. 

Además de las presentaciones del director ejecutivo, presidente y director financiero de la empresa, los inversores participaron en una charla con otros miembros de la dirección, moderada por la directora general de Jefferies, Stephanie Wissink. 

Un enfoque renovado para los accionistas

El CEO de la compañía, John Agwunobi describió en términos generales la estrategia de la Herbalife, las perspectivas de crecimiento a largo plazo y el enfoque en maximizar el valor para los accionistas. También el presidente de la empresa, John DeSimone, detalló una serie de objetivos estratégicos clave.

La innovación de productos locales amplía el compromiso de la empresa con la calidad y la elección de productos con un mayor enfoque en el desarrollo de productos del mercado local. La inversión de la empresa en ciencia, fabricación y una mayor velocidad de comercialización ha reducido en un 22%, los tiempos de lanzamiento de algunos productos nuevos.

El desarrollo ampliado de productos locales permitirá a la empresa de venta directa desarrollar productos que resuenen con el público objetivo local. La compañía también espera lanzar una línea vegana el próximo año, así como otras opciones de etiqueta limpia.

La Expansión del Club de Nutrición es un área importante de crecimiento global, pues son ubicaciones físicas que pertenecen y son operados por distribuidores, y se expanden rápidamente en número en todo el mundo.

Los clubes crean un sentido de comunidad y ofrecen un lugar para consumir productos y experimentar el valor que crean los entrenadores distribuidores. Actualmente, hay aproximadamente 11,000 ubicaciones en los EE. UU, y más de 72,000 en todo el mundo.

En los EE. UU., las porciones individuales preparadas en clubes representaron aproximadamente el 33% de las ventas totales de EE. UU. En el segundo trimestre de 2021.

Transformación digital

La compañía invierte de manera significativa para proporcionar a los distribuidores conocimientos, perspectivas y tecnología que los ayuden a ser más eficientes y efectivos, hacer crecer sus negocios y conectarse mejor con sus clientes. Estas inversiones en tecnología se diseñarán para utilizar capacidades basadas en datos para permitir que los distribuidores realicen ventas cruzadas y ventas adicionales de manera inteligente, al tiempo que aprovechan la analítica y la inteligencia artificial.

En los EE. UU., Herbalife sigue prácticamente todas las transacciones de los clientes y actualmente tiene información detallada sobre más de 58,9 millones de transacciones de los clientes de los últimos cuatro trimestres. La empresa planea extender programas de recopilación de datos similares a nivel mundial para predecir mejor los comportamientos de los clientes, lo que a su vez ayudará a mejorar la experiencia, la actividad y la retención del cliente.

La confianza mejorada en la marca es otro enfoque estratégico importante, ya que la Herbalife se enfoca en fortalecer aún más su reputación, respeto y credibilidad en la sociedad.

La estrategia Ambiental, Social y de Gobernanza (ESG) de la multinacional eleva su posición como líder en nutrición y brinda oportunidades económicas para expandir el compromiso y el impacto de la Compañía relacionados con importantes problemas globales.

En el encuentro también se destacó el esfuerzo de la compañía para fortalecer aún más su relación con los emprendedores de la “Generación Z” y los “Millennials”. Durante el segundo trimestre de 2021, dos tercios de nuestros nuevos distribuidores y clientes preferidos eran GenZ o Millennials.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.