© 2019 UniversoMLM

USANA prioriza sus esfuerzos de sostenibilidad corporativa

El informe anual de USANA describe el progreso de la empresa para el año fiscal 2020.

0
109
usana-prioriza-sus-esfuerzos-de-sostenibilidad-corporativa-1629328132
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de venta directa, USANA se enorgullece de publicar su primer informe anual de sostenibilidad, que muestra cómo la empresa prioriza y gestiona sus esfuerzos de sostenibilidad corporativa, incluidos los ambientales, sociales y de sostenibilidad, prioridades de gobernanza (ESG) y otras cuestiones importantes para su negocio y sus partes interesadas. 

El informe describe además el progreso de USANA para el año fiscal 2020 y refleja los problemas de sostenibilidad que se han considerado importantes a través de una evaluación de materialidad integral que fue completada por la empresa.

Los valores fundamentales de USANA —salud, excelencia, integridad y comunidad— influyen en cada decisión que toma la compañía y son los valores que impulsan su programa de sostenibilidad.

Sostenibilidad empresarial y responsabilidad corporativa

En 2020, USANA comenzó una evaluación de materialidad formal para recopilar información sobre su desempeño ESG, prioridades, áreas en las que podría tener el mayor impacto y cómo la empresa podría mejorar su divulgación y presentación de informes de sostenibilidad. 

La evaluación identificó varios esfuerzos de sostenibilidad de alta prioridad para la empresa, que incluyen: calidad y seguridad del producto; abastecimiento responsable; diversidad, equidad e inclusión; desarrollo y gestión del talento; salud, seguridad y bienestar de los empleados; envases sostenibles; gestión de residuos; y gestión de gases de efecto invernadero.

El informe 2020 de USANA también contenía varias estadísticas importantes sobre los logros recientes de la compañía en ESG. Entre ellas:

  • Reutilización y reciclaje más del 50% de los desechos en sus operaciones, con 202,7 toneladas de cartón, plástico y papel reciclados.
  • Ahorro de alrededor de 2.67 millones de galones de agua por año a través de varias iniciativas de ahorro de agua
  • USANA está haciendo la transición a materiales reciclados post consumo en un 25% para sus botellas en mercados específicos, junto con el cambio a botellas más pequeñas para reducir el uso de plástico.
  • El 90% de los empleados creen que su supervisor, o alguien en el trabajo, se preocupa por ellos como persona.
  • $ 2M + proporcionados en reembolso a los empleados a través del Programa de Reembolso de Matrícula de USANA
  • Si bien la mayoría de las empresas lucharon con la retención de empleados durante la pandemia de COVID, USANA solo tuvo una tasa de rotación total del 10.6% en 2020, un número que se considera ideal incluso en los mejores momentos
  • El 100% de los empleados de USANA están capacitados en su Código de Ética y políticas de ciberseguridad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.