© 2019 UniversoMLM

Yanbal renombra su línea Liberatta para llegar a los Millenials

“Viva Liberatta” es la invitación de Yanbal para el público más joven; una campaña en favor del empoderamiento y emprendimiento femenino.

0
305
yanbal-renombra-su-linea-liberatta-para-llegar-a-los-millenials-1626204580
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Alineados con su concepto de Alma Latina, la compañía multinivel de belleza lanza una nueva campaña en favor del emprendimiento femenino. Yanbal, quien es líder en el mercado de perfumes, presenta a las generaciones más jóvenes “Viva Liberatta”, una línea diseñada para el segmento femenino que actualmente representa el 46% de su mercado.

Esta es una nueva versión de su línea Liberatta, no obstante, sobrepasa la expectativa de un público millenial, con un estilo vibrante, espontáneo y con aroma oriental. El nuevo perfume de la multinacional latinoamericana, destaca con su aroma a naranja roja, ciruela y ámbar.

Viva Liberatta, un lanzamiento para las jóvenes emprendedoras

La campaña viene acompañada de un mensaje de empoderamiento que invita a las mujeres a ser ellas mismas y vivir cada momento intensamente.

Con el diseño multipremiado de Liberatta, Yanbal continúa en su objetivo de empoderamiento femenino, inspirando a la mujer latina a ser espontánea, moderna, e independiente. Como un toque innovador, la empresa de perfumes utiliza el color “rorange”, la combinación de los colores rojo y naranja, en inglés. Según los especialistas, el objetivo es transmitir emoción, pasión y energía.

viva-liberatta-la-fragancia-que-yanbal-regala-a-las-jovenes-emprendedoras.jpg
Viva Liberatta es el nuevo perfume de Yanbal que empodera a la mujer

Cabe resaltar que el diseño de la versión original Liberatta, fue premiado con el Pentaward de plata en la categoría Body-PerfumsCosmetics de los premios internacionales Pentawards Packaging, uno de los concursos más prestigiosos en este rubro. De esta forma Yanbal se convirtió en la primera compañía hispanoamericana en lograr este reconocimiento.

No testeo en animales

“Viva Liberatta” cumple además con todas las reglamentaciones internacionales de la industria cosmética y las exigencias normativas de la Unión Europea que prohíben las pruebas en animales.

Las innovadoras fragancias desarrolladas en centros de investigación ubicados en Estados Unidos y Francia, no solo exploran las tendencias actuales, sino que promueve el uso de materias primas sostenibles provenientes de la región LATAM.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar vladimir montaño reinoso
vladimir montaño reinoso | Distribuidor Independiente
Yanbal es una oportunidad única en todos los países que se [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.